Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Dic 10, 2017 2:22 pm.
Últimos temas
» [ smells ] like teen spirit ;; new
Mar Ago 22, 2017 11:19 am por Hysteria

» Tabla 0.1 [ smells ]
Mar Ago 08, 2017 10:36 am por Hysteria

» Yo [ smells ]
Jue Jun 15, 2017 1:41 pm por Hysteria

» [ smells ] like teen spirit
Mar Mayo 30, 2017 9:21 am por Hysteria

» #SMELLS LIKE TEEN SPIRIT [ CAP 01x01 ]
Lun Feb 13, 2017 5:27 pm por Hysteria

» Tabla Zaira
Jue Nov 10, 2016 4:53 pm por Zaira R.

» Prophecy [H. Potter]
Lun Mayo 30, 2016 10:37 am por Hysteria

» Over & Octavia
Mar Mar 15, 2016 10:12 pm por Hysteria

» Travesura Realizada
Vie Oct 16, 2015 10:23 am por Hysteria








[ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Ir abajo

[ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Lun Jun 27, 2011 11:24 pm


Estudiante de Segundo 17 años No trabaja
[ Alice Ryddle ][ Feria ]

Hablar con Chuck, no había sido lo que se podría decir lo más recomendable; más bien no había sido nada recomendable, porque él siempre sacaba las cosas fuera de contexto, lo usaba para su provecho y… bueno era Chuck Bass, lo cual quería decir que era como Blair Waldorf pero en chico. Sacudí la cabeza levemente intentando quitarme los pensamientos de la cabeza, siendo sinceras conmigo misma no quería pensar en nada que tuviese que ver con Bass, o lo relacionado con lo que había pasado con nosotros, más bien todo lo contrarió. Así que por eso me había quedado en la Feria aquella, no por el placer de rodearme de críos o vulgares transeúntes, si no por el simple hecho de no tener que verlo en los lugares que nosotros los que de verdad valíamos la pena frecuentábamos. - ¿B. de verdad crees que ha sido otra vez el asesino? era la voz de Alice, la cual siempre estaba revoloteando a mí alrededor como una mosca cojonera, y que no me dejaba en paz – Sinceramente, si ha sido o no, me da igual. El problema ahora será salir de aquí – porque verdaderamente empezaba a plantearme como salir de allí. - ¿Tú… te preocupan esas personas que están muriendo? – aquella pregunta me tomo por sorpresa, y sentí que en la mirada de Alice se dibujaba una expresión que quizás no era del toda halagüeña para mí. Me replantee la respuesta en mi cabeza; posiblemente la respuesta era que no, no me preocupaban, pero el caso es que si que lo hacía, no en un sentido de preocupación por empatía, si no más porque eso que le pasaba a ellos me pasara a mí, a Di, a CJ… a Chuck, incluso a Jay, ellos eran de verdad mis amigos, así que me preocupaban de verdad, y posiblemente por esa misma razón me preocupaba todo aquello. – Si, bueno, más o menos. – creo que era la respuesta más acertada con mi sentimiento. - No entiendo porqué lo hacen. Da impotencia no poder saber nada ni poder hacer nada. ¿No crees? me encogí de hombros. – Da la impresión de que la policía es tonta y que en este maldito pueblo nunca se hacen las cosas como se deberían hacer. – solté sin más mientras comenzaba a caminar cogiendo el móvil para llamar a mi chofer. - ¿Tienes alguien que te lleve, pequeña A.? – pregunté, bueno no era tan insensible, al menos hoy no lo estaba, como para dejarla tirada en la calle sin más. – No sé, Jake por ejemplo no vendrá a por ti. – si, que no estuviese del todo insensible, no significaba que no lo estuviese un poco.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Lun Jun 27, 2011 11:46 pm



Estudiante de Segundo 17 años No trabaja
[ Noa Cloud ][ Feria ]
Todo aquello empezaba a ponerme de los nervios, tantas muertes, tanta gente sin saber que pasaba… Era como estar dentro de una película de miedo y no poder salir de ella, o algo así. El caso es que había quedado con unos amigos, y mientras estábamos tomándonos algo tranquilos, divertidos y casualmente el sonido de lo que parecía ser una explosión de escucho en toda la feria haciendo que todo el mundo quedase por un momento en silencio, y después estallasen en gritos en llantos y todas esas cosas; solté un poco de aire cuando comencé a ver a todos aquellos chicos y chicas corriendo de un lado para otros asustados y muertos de miedo, como si el próximo en sufrir algo así fuesen a ser ellos, o la persona que tenía al lado… Verdaderamente aquello era todo un caos, extraño y disparejo que no sé donde acabaría. Entonces me sobresalte cuando note como alguien pisaba mí pie; subí la cabeza de mí pie a la persona que me lo pisaba y di con los ojos verdosos de una chica la cual sabía perfectamente quien era, como para no saberlo, era una de las víctimas de los asesinos, o al menos su novio Bryan, lo había sido. - Perdona. su primera palabra sonó completamente seca, pero no se lo tuve en cuanta, después de todo no creo que le hiciera mucha gracia tener que ver un asesinato tan de cerca después de lo que a ella le había pasado. – No pasa nada, tranquila. – le conteste sin muchos preámbulos y sonreí un poco. - ¿Te he hecho daño? negué con la cabeza, el pisotón tampoco había sido para tanto, la verdad. – No, para nada. – ladeé la cabeza mirándola. – Solo ha sido un pisotón, no ha sido para tanto. – el fondo que tenía detrás era precisamente el fondo del humo y las llamas, así que procure que ese siguiese siendo mi fondo, no sé porque me parecía que no le gustaba mucho aquello. - ¿Pasándolo “bien” – hice las comillas. – en la feria? – pregunté mientras la miraba a los ojos.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Lun Jun 27, 2011 11:59 pm


Estudiante de Tercero 18 años Library Borton’s
[ Jared Corwell ][ Cementerio ]
Había sido un error, un completo y catastrófico error decirle a Frank todo aquellos, contarle la verdad de porque era incapaz de contarle nada de lo que había hecho aquel mes… No sabía ni como se me había podido ocurrir decírselo, al menos antes tenía a mi hermano, era cierto que no como antes, que no hablábamos como antes, que no me miraba como antes, que parecía que había un gran muro entre nosotros, pero al menos tenía ese muro, tenía algo, porque por lo menos podía hablar con él; ahora sabía que ese “algo” había desaparecido del todo, después de lo que le había contado ese algo había desaparecido del todo.
Me quede sentada un momento en el sofá, pensando, más bien lamentándome de mis errores, de aquel mes, de la noche con Jared… aunque quizás esto último no era del todo un lamento, solo algo que no tendría que haber pasado en ese momento, y poco lo que tal vez me echase la culpa eternamente. De pronto sentí que algo húmedo calaba mis pantalones, y que poco a poco se iban mojando, entonces di un respingo en el sofá, al descubrir que lo que me estaba mojando el pantalón no era nada menos que mis lagrimas, las cuales ni siquiera me había dado cuenta que estaba soltando, me las seque con el dorso de la mano, para que parasen de salir de mis ojos que pinchaban y escocían bastante, y por un momento supongo que creí conseguirlo porque al momento siguiente volvía a notar el sabor salado en mis labios, comprobando que seguirían saliendo por mucho que yo me limpiase las lagrimas, porque tenía ganas de llorar, tenía ganas de que todo esto pasase de una vez, que todo acabase, que no volviese más las imágenes de mi padre dándome la noticia, de mi hermano completamente afectado, de mi huyendo de Northport, de mi haciendo todas aquellas cosas en aquel mes, de mi sin ser capaz de hablar con mi hermano… necesitaba que todo aquello parase, que me dejase dormir, respirar, volver a sonreír; quería volver a ser la misma, la cual sabía que jamás sería, pero al menos quería que parte de mi culpa desapareciese, que mi hermano me perdonase, lo cual también sabía que no sucedería, no después de lo que le había contado, ¿qué iba a pensar de mi?, ¿su hermano drogándose?, ¿su hermana… prostituyéndose?... ¿era yo merecedora de que me perdonase mi hermano, mi mejor amigos…?, es más, ¿era yo merecedora de que yo misma me perdonase aquello?, la respuesta se dibujo con un leve susurro. – No… - me sorprendí a mi misma hablando, no me esperaba a mi hablando y mucho menos con tal seguridad, aunque con tanta tristeza en la voz, creo que había dado por hecho que así iban hacer las cosas desde a partir de ahora, que solo me quedaba pensar que era mucho mejor estar sola, y dejar a los que quería en paz y sin mí, que ya le había hecho suficiente daño como para seguir en ello.
Así que me levante, cogí las llaves de casa, mi chaqueta y salí cerrando la puerta y echándole dos vueltas, que era su tope, con la llave. Espere que llegase el ascensor, intentando no darle muchas vueltas a todo aquello, no sé, intentando respirar con tranquilidad, pensar en cosas del trabajo, en lo que tenía que hacer al día siguiente, incluso me plantee la posibilidad de ir a dar una vuelta a la feria, pero la deseche en el mismo momento, no tenía cuerpo para ver a tanta gente, y que esa gente me preguntase, que mis amigos me intentase ver feliz y alegre, que pensaran que seguía siendo la misma chica que se había ido un día, porque sencillamente no iba hacer esa chica nunca más, me había costado entenderlo, comprenderlo y asumirlo, pero ya no iba a volver a ser la Desiré divertida, encantadora y risueña que habían conocido, simplemente esa chica había salido de mi vida, para dar paso a la nueva Desiré, más dura con todo el mundo. Solté mucho aire cuando salí del bloque y me quede mirando a la nada, en realidad no sabía muy bien porque había salido, no tenía ni la más mínima idea de donde podría ir, o donde me gustaría ir, o si quería tan siquiera ir algún lado… lo único que sabía es que no quería estar encerrada en mi casa pensando en todas aquellas cosas que no volvería a tener. Y con ese pensamiento en mi cabeza comencé a andar con los brazos cruzados en mi pecho y con una expresión que si se me veía desde fuera seguramente inspiraría lastima, pero bueno tampoco es que me importase mucho lo que inspirase a los demás, al menos en aquellos momentos. Sin saber muy bien como mis pies me llevaron a la entrada del único lugar en el que jamás hubiese pensado en visitar, o al menos tan pronto, y sin embargo parecía que mi subconsciente sí que estaba preparado para visitar de una vez a mi madre. Porque allí estaba, delante de las puertas de metal del cementerio de Northport. Estaba a las afuera del pueblo, bueno más bien casi a las afuera, pero Northport no era tan grande como para no recorrerlo a pie, por lo que ni me había dado cuenta de que había recorrido una distancia bastante elevada desde mi casa hasta donde estaba, yo sola y andando. Empuje la verja y me adentré entre la hilera de lapidas que había por aquella zona. Tenía la sensación de que no sabía si encontraría a mi madre, entre tantas lapidas, y aquel pensamiento me estaba poniendo verdaderamente enferma como si después de todo lo que había pasado aun quedase más por pasar, era una sensación de decepción, algo así como una nueva decepción para mi madre, y aquel nuevo sentimiento iba acompañado de un escalofrío prolongado y continuo que no me dejaba, y en ocasiones a cada paso que daba creía que se intensificaba más que otra cosa; pero de pronto me pare, como si algo dentro de mi me hubiese dicho “Ya, para, no ves que está aquí”, y con un miedo atroz en el cuerpo agache la cabeza sobre la lapida que tenía delante de mí y con asombro y en parte la única sonrisa verdadera que había salido de mi boca, pude leer “Samantha Way / 22 – 12 – 1970 a 31 – 10 – 2009 / A la memoria de una gran mujer, una extraordinaria madre y una esposa que supo amar y ser amada”, justo en el momento en que termine de leer aquella frase una lagrima rodo nuevamente por mi mejilla dejándome con la garganta seca, aquella frase sin duda había sido obra de mi padre, aquel mimo tenía su nombre, y yo… yo no era capaz de poder hablar. Me tape la boca con una de mis manos y con la otra toque la lapida, sabía que aquel cacho de mármol no era mi madre, y jamás lo sería, pero era lo más cerca a ella que podía estar ahora, lo más cerca a sentirla. Quería decirle tantas cosas, pedirle perdón, eso sobretodo pero es que ni los pensamientos me dejaban hablar, solo podía llorar y llorar, y no parar de hacerlo, era la primera vez después de casi seis meses que iba a visitar a mi madre, y no era capaz de decir absolutamente nada.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 8:00 am


Licenciada en Historia del Arte 26 años Prof. Instituto
[ Samuel Borton ][ Calle ]
Después de coger el abrigo del perchero, las llaves de casa – la cual cerré – y el bolso, había salido a dar una vuelta por el pueblo; el cual para ser sincera conmigo misma aun no había visto del todo porque había estado de mudanza toda aquella semana, así que aunque me hubiese gustado mucho a ver pisado la feria, porque era algo que verdaderamente me atraía, por aquel rollo medieval y esas cosas, me había sido imposible y aquella noche simplemente estaba completamente agotada como para ponerme un disfraz e ir a la feria; además sí que me hubiese gustado verla, pero creo que mi humor aun no era del todo el adecuado para disfrazarme, la muerte de mi tía aun estaba demasiado cerca en mi memoria como para hacer nada de eso. Pero supongo que eso no me impedía dar una vuelta por el pueblo y salir a ver las cosas que me podían o no interesar; así que allí estaba yo de aventuras por un pueblo que no conocía del todo, y que lo único que mejor sabía era el camino del instituto a mi casa, y alguna que otra vez aun me perdía, así que sencillamente, tenía que ponerme en serio con esto de mi orientación. Di la vuelta a una esquina y me tope de bruces con un hombre de mediana edad, con el que había estado a punto de tropezar, pero que en el último segundo había conseguido evitar el encontronazo. - ¡Dios, disculpe! – mi voz sonó verdaderamente a disculpa. – No lo he visto… - sonreí un poco tímidamente y agache levemente la cabeza con un gesto entre divertido y anormal. – aunque es obvio, si no, no estaríamos en esta situación. – sonreí amablemente mientras levantaba la cabeza y extendía la mano para presentarme. – Soy, Emma Austen, la nueva profesora de Historia del Arte, en el instituto. – dije como información, por si tenía algún hijo o algo así.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 8:12 am


Estudiante de Tercero 19 años In Bloom
[ October Dashwood ] [ Feria, las afuera ]
Solté un enorme resoplido mientras me cruzaba de brazo, estaba empezando a pensar que haber quedado con Day en la parte de la entrada de la feria había sido una catástrofe, porque como si yo no conociese a Day a estas alturas, ¿sabes?, ella que se tiene que poner súper mona, con las doscientas mil cositas que arreglarse, vamos lo que venía siendo una mujer en toda regla, pero bueno era la única mujer a la que le consentía dejarme esperando con un disfraz híper ridículo, en mita de un montón de peña que iba y venía de dentro y fuera la de feria, y que encima sabia que cuando viniese la iba a perdonar, si es que el encanto de Marley lo estaba perdiendo con Day, esto de que fuese como mi hermana pequeñita empezaba a ser demasiado benévolo.
Estaba allí parado sin hacer nada, más bien sin saber muy bien que hace cuando la figura de alguien que conocía muy bien me dejo de una pieza y medio estático en el sitio. Mi padre. Hacía casi tres semanas que no sabía de él, y habían sido unas tres semanas geniales, pero de pronto otra vez su visión allí en la feria y la verdad es que tenía que reconocer que era la única persona que me daba miedo de verdad, así que antes de que me pudiese ver saque el móvil del bolsillo, y comenzando a andar, siempre mirando por encima de mi hombro para ver dónde estaba en cada momento, empecé a escribir un mensaje de texto para Day: “ey, yo me voy de la feria; mi padre. Ya te contare. Un beso pequeñaja”, levante un momento la vista de la pantalla del móvil y no vi a mi padre, lo cual me asusto bastante, así que me quede un momento parado observando a mi alrededor, y lo volví a ver no estaba muy lejos de donde yo estaba pero parecía que no me había visto, así que volvía a echar a andar, y casi diría que a correr hasta que lo perdí de vista de nuevo, lo cual aproveche para volver a mandar otro mensaje de texto, pero esta vez a Derek, mi hermano: “no vengas para la feria, acabo de ver a papá. Siento dejarte tirado. Nos vemos, ¿si?”, me jodía mucho tener que mandarle esos mensajes a las dos personas que más me importaban en este mundo, pero la verdad es que con mi padre en la feria no estaba en condiciones de estar en ella.
Pero de pronto cuando estaba a punto de salir de allí un fuerte sonido y una cortina de humo comenzó a llenar el ambiente, primero solo escuche el silencio, y poco a poco a la gente comenzar a gritar, salir corriendo, soltando cosas como “asesinos” o “terroristas”, lo cual a las dos cosas hubiese dicho más lo primero que lo segundo, porque como estaban las cosas en este pueblo, la verdad es que no me hubiese extrañado lo más mínimo. Yo me iba a largar cuando vi a mi padre pasar justo por mi lado, sin darse cuenta de que yo estaba allí así que me quede donde estaba camuflándome con una de las columnas de la playa, y cuando ya no había nadie por allí cerca me dispuse a salir de allí. Estaba ahora mucho más tranquilo, la verdad, pero aun tenía la sensación de que podía volver a mi padre en cualquier momento, así que en el momento en que vi aquella chica sola en mitad de la nada, no dude en ponerme en su trayectoria, mi padre por regla general no se acercaba cuando andaba con gente ajena a él, así que era como mi salvo conducto, para la noche, además no iba a negar que estaba buenísima. - ¡Ouch! sonreí con cierta diversión cuando vi que la chica parecía cambiar la expresión de un segundo al otro, como si al verme las cosas hubiese mejorado, y no era por ser yo, pero habían mejorado mucho. - Lo siento, estaba mirando lo de la explosión y no te he visto. – hice un gesto con la mano para quitarle importancia, y si hubiese sido buena persona, cosa que en contadas ocasiones lo era, le hubiese dicho que era culpa mía aquel encontronazo, pero la verdad me gustaba más la idea de que la chica estuviese así de simpática. – No pasa nada, tranquila. Comprendo que no soy lo más especial en este momento. – lo solté entre divertido y con segundas intenciones, y seguro que ella captaba la idea. - Aunque mejor chocarme contra ti que contra una farola... vale, después de todo la decisión de chocarme con la chica había sido buena idea, parecía que la noche iba a mejorar muy mucho. Abrí la boca para decirle algo, pero la chica se apresuro a volver hablar, así que la deje. - No es que te compare con una farola... no, no es eso, sino a que tú eres más blandito... – un día de esto declararía que me encantaba cuando las chicas parecían que le entraba el pavo de pronto cuando me veía y no sabían cómo tratarme, era algo que las hacía encantadora, y que para mi suerte me hacía tener la sartén por el mango, lo cual siempre era bueno. – Es bueno saberlo, ya empezaba a pensar que las farolas eran mucho mejor compañía que yo, y eso si que iba a ser un problema. – le guiñé un ojo con complicidad y una sonrisa de esas que solía sacar con las chicas, es decir, una de esas encantadoras. - ¿Te he hecho daño? negué con la cabeza varias veces, para que no se preocupase por mí. - ¡Qué va! – sonreí divertido. – Aunque no lo creas las farolas y yo somos duras. – solté divertidamente, y después sin separarme ni un ápice de ella la mira a los ojos marrones y grandes que tenía. - ¿Y tú estás bien? – le pregunté ya que la había visto frotarse la nariz. Le señale precisamente la nariz y sonreí. – Te la he visto frotándotela, por eso la pregunta. – sonreí amigablemente y con encanto; después me presente. – Por cierto, el chico que no es una farola es Ethan Marley… - ladeé la cabeza. - ¿Y tú eres…?, seguro que tienes un nombre bonito. – el caso es que seguramente no me acordase mucho de su nombre al día siguiente, pero bueno seguro que me parecía bonito en el momento, y si no mi obligación era que me lo pareciese, porque ella si que era bonita, más bien estaba buenísima.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 8:25 am


Licenciado en Periodismo 23 años Fre. TWTW
[ Dafne Conelli ][ Feria, lugar de los hechos ]
Solté un enorme resoplido mientras me cruzaba de brazo, estaba empezando a pensar que haber quedado con Day en la parte de la entrada de la feria había sido una catástrofe, porque como si yo no conociese a Day a estas alturas, ¿sabes?, ella que se tiene que poner súper mona, con las doscientas mil cositas que arreglarse, vamos lo que venía siendo una mujer en toda regla, pero bueno era la única mujer a la que le consentía dejarme esperando con un disfraz híper ridículo, en mita de un montón de peña que iba y venía de dentro y fuera la de feria, y que encima sabia que cuando viniese la iba a perdonar, si es que el encanto de Marley lo estaba perdiendo con Day, esto de que fuese como mi hermana pequeñita empezaba a ser demasiado benévolo.
Estaba allí parado sin hacer nada, más bien sin saber muy bien que hace cuando la figura de alguien que conocía muy bien me dejo de una pieza y medio estático en el sitio. Mi padre. Hacía casi tres semanas que no sabía de él, y habían sido unas tres semanas geniales, pero de pronto otra vez su visión allí en la feria y la verdad es que tenía que reconocer que era la única persona que me daba miedo de verdad, así que antes de que me pudiese ver saque el móvil del bolsillo, y comenzando a andar, siempre mirando por encima de mi hombro para ver dónde estaba en cada momento, empecé a escribir un mensaje de texto para Day: “ey, yo me voy de la feria; mi padre. Ya te contare. Un beso pequeñaja”, levante un momento la vista de la pantalla del móvil y no vi a mi padre, lo cual me asusto bastante, así que me quede un momento parado observando a mi alrededor, y lo volví a ver no estaba muy lejos de donde yo estaba pero parecía que no me había visto, así que volvía a echar a andar, y casi diría que a correr hasta que lo perdí de vista de nuevo, lo cual aproveche para volver a mandar otro mensaje de texto, pero esta vez a Derek, mi hermano: “no vengas para la feria, acabo de ver a papá. Siento dejarte tirado. Nos vemos, ¿si?”, me jodía mucho tener que mandarle esos mensajes a las dos personas que más me importaban en este mundo, pero la verdad es que con mi padre en la feria no estaba en condiciones de estar en ella.
Pero de pronto cuando estaba a punto de salir de allí un fuerte sonido y una cortina de humo comenzó a llenar el ambiente, primero solo escuche el silencio, y poco a poco a la gente comenzar a gritar, salir corriendo, soltando cosas como “asesinos” o “terroristas”, lo cual a las dos cosas hubiese dicho más lo primero que lo segundo, porque como estaban las cosas en este pueblo, la verdad es que no me hubiese extrañado lo más mínimo. Yo me iba a largar cuando vi a mi padre pasar justo por mi lado, sin darse cuenta de que yo estaba allí así que me quede donde estaba camuflándome con una de las columnas de la playa, y cuando ya no había nadie por allí cerca me dispuse a salir de allí. Estaba ahora mucho más tranquilo, la verdad, pero aun tenía la sensación de que podía volver a mi padre en cualquier momento, así que en el momento en que vi aquella chica sola en mitad de la nada, no dude en ponerme en su trayectoria, mi padre por regla general no se acercaba cuando andaba con gente ajena a él, así que era como mi salvo conducto, para la noche, además no iba a negar que estaba buenísima. - ¡Ouch! sonreí con cierta diversión cuando vi que la chica parecía cambiar la expresión de un segundo al otro, como si al verme las cosas hubiese mejorado, y no era por ser yo, pero habían mejorado mucho. - Lo siento, estaba mirando lo de la explosión y no te he visto. – hice un gesto con la mano para quitarle importancia, y si hubiese sido buena persona, cosa que en contadas ocasiones lo era, le hubiese dicho que era culpa mía aquel encontronazo, pero la verdad me gustaba más la idea de que la chica estuviese así de simpática. – No pasa nada, tranquila. Comprendo que no soy lo más especial en este momento. – lo solté entre divertido y con segundas intenciones, y seguro que ella captaba la idea. - Aunque mejor chocarme contra ti que contra una farola... vale, después de todo la decisión de chocarme con la chica había sido buena idea, parecía que la noche iba a mejorar muy mucho. Abrí la boca para decirle algo, pero la chica se apresuro a volver hablar, así que la deje. - No es que te compare con una farola... no, no es eso, sino a que tú eres más blandito... – un día de esto declararía que me encantaba cuando las chicas parecían que le entraba el pavo de pronto cuando me veía y no sabían cómo tratarme, era algo que las hacía encantadora, y que para mi suerte me hacía tener la sartén por el mango, lo cual siempre era bueno. – Es bueno saberlo, ya empezaba a pensar que las farolas eran mucho mejor compañía que yo, y eso si que iba a ser un problema. – le guiñé un ojo con complicidad y una sonrisa de esas que solía sacar con las chicas, es decir, una de esas encantadoras. - ¿Te he hecho daño? negué con la cabeza varias veces, para que no se preocupase por mí. - ¡Qué va! – sonreí divertido. – Aunque no lo creas las farolas y yo somos duras. – solté divertidamente, y después sin separarme ni un ápice de ella la mira a los ojos marrones y grandes que tenía. - ¿Y tú estás bien? – le pregunté ya que la había visto frotarse la nariz. Le señale precisamente la nariz y sonreí. – Te la he visto frotándotela, por eso la pregunta. – sonreí amigablemente y con encanto; después me presente. – Por cierto, el chico que no es una farola es Ethan Marley… - ladeé la cabeza. - ¿Y tú eres…?, seguro que tienes un nombre bonito. – el caso es que seguramente no me acordase mucho de su nombre al día siguiente, pero bueno seguro que me parecía bonito en el momento, y si no mi obligación era que me lo pareciese, porque ella si que era bonita, más bien estaba buenísima.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 8:44 am


Estudiante de Tercero 19 años T. Mars
[ Ada Bianco ][ Casa Bianco ]
Solté un enorme resoplido mientras me cruzaba de brazo, estaba empezando a pensar que haber quedado con Day en la parte de la entrada de la feria había sido una catástrofe, porque como si yo no conociese a Day a estas alturas, ¿sabes?, ella que se tiene que poner súper mona, con las doscientas mil cositas que arreglarse, vamos lo que venía siendo una mujer en toda regla, pero bueno era la única mujer a la que le consentía dejarme esperando con un disfraz híper ridículo, en mita de un montón de peña que iba y venía de dentro y fuera la de feria, y que encima sabia que cuando viniese la iba a perdonar, si es que el encanto de Marley lo estaba perdiendo con Day, esto de que fuese como mi hermana pequeñita empezaba a ser demasiado benévolo.
Estaba allí parado sin hacer nada, más bien sin saber muy bien que hace cuando la figura de alguien que conocía muy bien me dejo de una pieza y medio estático en el sitio. Mi padre. Hacía casi tres semanas que no sabía de él, y habían sido unas tres semanas geniales, pero de pronto otra vez su visión allí en la feria y la verdad es que tenía que reconocer que era la única persona que me daba miedo de verdad, así que antes de que me pudiese ver saque el móvil del bolsillo, y comenzando a andar, siempre mirando por encima de mi hombro para ver dónde estaba en cada momento, empecé a escribir un mensaje de texto para Day: “ey, yo me voy de la feria; mi padre. Ya te contare. Un beso pequeñaja”, levante un momento la vista de la pantalla del móvil y no vi a mi padre, lo cual me asusto bastante, así que me quede un momento parado observando a mi alrededor, y lo volví a ver no estaba muy lejos de donde yo estaba pero parecía que no me había visto, así que volvía a echar a andar, y casi diría que a correr hasta que lo perdí de vista de nuevo, lo cual aproveche para volver a mandar otro mensaje de texto, pero esta vez a Derek, mi hermano: “no vengas para la feria, acabo de ver a papá. Siento dejarte tirado. Nos vemos, ¿si?”, me jodía mucho tener que mandarle esos mensajes a las dos personas que más me importaban en este mundo, pero la verdad es que con mi padre en la feria no estaba en condiciones de estar en ella.
Pero de pronto cuando estaba a punto de salir de allí un fuerte sonido y una cortina de humo comenzó a llenar el ambiente, primero solo escuche el silencio, y poco a poco a la gente comenzar a gritar, salir corriendo, soltando cosas como “asesinos” o “terroristas”, lo cual a las dos cosas hubiese dicho más lo primero que lo segundo, porque como estaban las cosas en este pueblo, la verdad es que no me hubiese extrañado lo más mínimo. Yo me iba a largar cuando vi a mi padre pasar justo por mi lado, sin darse cuenta de que yo estaba allí así que me quede donde estaba camuflándome con una de las columnas de la playa, y cuando ya no había nadie por allí cerca me dispuse a salir de allí. Estaba ahora mucho más tranquilo, la verdad, pero aun tenía la sensación de que podía volver a mi padre en cualquier momento, así que en el momento en que vi aquella chica sola en mitad de la nada, no dude en ponerme en su trayectoria, mi padre por regla general no se acercaba cuando andaba con gente ajena a él, así que era como mi salvo conducto, para la noche, además no iba a negar que estaba buenísima. - ¡Ouch! sonreí con cierta diversión cuando vi que la chica parecía cambiar la expresión de un segundo al otro, como si al verme las cosas hubiese mejorado, y no era por ser yo, pero habían mejorado mucho. - Lo siento, estaba mirando lo de la explosión y no te he visto. – hice un gesto con la mano para quitarle importancia, y si hubiese sido buena persona, cosa que en contadas ocasiones lo era, le hubiese dicho que era culpa mía aquel encontronazo, pero la verdad me gustaba más la idea de que la chica estuviese así de simpática. – No pasa nada, tranquila. Comprendo que no soy lo más especial en este momento. – lo solté entre divertido y con segundas intenciones, y seguro que ella captaba la idea. - Aunque mejor chocarme contra ti que contra una farola... vale, después de todo la decisión de chocarme con la chica había sido buena idea, parecía que la noche iba a mejorar muy mucho. Abrí la boca para decirle algo, pero la chica se apresuro a volver hablar, así que la deje. - No es que te compare con una farola... no, no es eso, sino a que tú eres más blandito... – un día de esto declararía que me encantaba cuando las chicas parecían que le entraba el pavo de pronto cuando me veía y no sabían cómo tratarme, era algo que las hacía encantadora, y que para mi suerte me hacía tener la sartén por el mango, lo cual siempre era bueno. – Es bueno saberlo, ya empezaba a pensar que las farolas eran mucho mejor compañía que yo, y eso si que iba a ser un problema. – le guiñé un ojo con complicidad y una sonrisa de esas que solía sacar con las chicas, es decir, una de esas encantadoras. - ¿Te he hecho daño? negué con la cabeza varias veces, para que no se preocupase por mí. - ¡Qué va! – sonreí divertido. – Aunque no lo creas las farolas y yo somos duras. – solté divertidamente, y después sin separarme ni un ápice de ella la mira a los ojos marrones y grandes que tenía. - ¿Y tú estás bien? – le pregunté ya que la había visto frotarse la nariz. Le señale precisamente la nariz y sonreí. – Te la he visto frotándotela, por eso la pregunta. – sonreí amigablemente y con encanto; después me presente. – Por cierto, el chico que no es una farola es Ethan Marley… - ladeé la cabeza. - ¿Y tú eres…?, seguro que tienes un nombre bonito. – el caso es que seguramente no me acordase mucho de su nombre al día siguiente, pero bueno seguro que me parecía bonito en el momento, y si no mi obligación era que me lo pareciese, porque ella si que era bonita, más bien estaba buenísima.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 8:54 am


Estudiante de Segundo 17 años Comic’s
[ April Snow ][ Casa Small ]
Estaba allí parado esperando a April. Después de la tarde tan buena, y en parte surreal que habíamos pasado en casa, con Johanna, lo cual era un punto a favor para Leo que se había portado todo lo mejor que había podido el muchacho, lo que quería decir que la había ignorado hasta los limites, que en Leo ya era mucho. Le había vuelto a dar la paliza del siglo en la play, y como era costumbre, como mi querido hermano mayor no sabía perder había hecho hasta los límites para que yo si que perdiese, pero aun así, no había sido capaz mi manejo con el mando de la play encima de él enganchado por el cuello, y sufriendo golpes contra la pared, era lo que se podía llamar maestral. Pero el caso es que me había encantado la tarde, todos juntos, pasar tiempo con mi hermano Leo, divertirme con la play, ver a Connor en su trabajo, ver a Johanna en mi casa sin que sufriésemos de lo que podíamos llamar la tercera guerra mundial, había sido una muy, buena tarde, la pena es que ya había dejado de ser tarde y ahora era noche, y después de que Leo dijese que se iba, Johanna casi que hizo lo mismo y no hacía ni cinco minutos que los dos habían desaparecido por la puerta, solo esperaba que no estuviesen a fuera comiéndose el uno al otro por todo lo que no se habían podido decir antes. Connor también se había ido, solo que un poco antes que Johanna la cual se había cargado el trabajo ella sola, para que Connor pudiese ir a la feria con Millie, la cual hacía tiempo que no se veía por la casa, pero bueno serían cosas suyas. Total que me había quedado yo solo en la casa esperando a mi mejor amiga, la señorita Snow la cual esperaba que le diese por aparecer pronto o me iba a empezar a cagar en ella, y por consiguiente iba a empezar a matarla a toques para que viniese pronto, pronto porque después de una tarde tan divertida, solo quería otra noche divertida. Así que cuando escuche la puerta no tarde ni dos segundos en abrir y ver a la chica rubia, delgada y de ojos azules que era mi amiga. - ¡Ya pensaba que no llegabas, chica! – solté divertidamente. - ¿Dónde has estado, eh? – entonces me di cuenta de que llevaba su disfraz y me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que tenía que reconocer que mi amiga era muy guapa y que le pega muchísimo aquel estilo rarillo que ella tenía. - ¡Vaya estas genial, ¿sabes?! – solté inocentemente mientras la hacía pasar. – Anda pasa, que me termine yo de arreglar, ¿si? – sonreí mientras dejaba que ella cerrase la puerta.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 9:03 am


Estudiante de Tercero 18 años Contemporany Gallery
[ Leo Small ][ Coche;; hospital ]
Estaba allí parado esperando a April. Después de la tarde tan buena, y en parte surreal que habíamos pasado en casa, con Johanna, lo cual era un punto a favor para Leo que se había portado todo lo mejor que había podido el muchacho, lo que quería decir que la había ignorado hasta los limites, que en Leo ya era mucho. Le había vuelto a dar la paliza del siglo en la play, y como era costumbre, como mi querido hermano mayor no sabía perder había hecho hasta los límites para que yo si que perdiese, pero aun así, no había sido capaz mi manejo con el mando de la play encima de él enganchado por el cuello, y sufriendo golpes contra la pared, era lo que se podía llamar maestral. Pero el caso es que me había encantado la tarde, todos juntos, pasar tiempo con mi hermano Leo, divertirme con la play, ver a Connor en su trabajo, ver a Johanna en mi casa sin que sufriésemos de lo que podíamos llamar la tercera guerra mundial, había sido una muy, buena tarde, la pena es que ya había dejado de ser tarde y ahora era noche, y después de que Leo dijese que se iba, Johanna casi que hizo lo mismo y no hacía ni cinco minutos que los dos habían desaparecido por la puerta, solo esperaba que no estuviesen a fuera comiéndose el uno al otro por todo lo que no se habían podido decir antes. Connor también se había ido, solo que un poco antes que Johanna la cual se había cargado el trabajo ella sola, para que Connor pudiese ir a la feria con Millie, la cual hacía tiempo que no se veía por la casa, pero bueno serían cosas suyas. Total que me había quedado yo solo en la casa esperando a mi mejor amiga, la señorita Snow la cual esperaba que le diese por aparecer pronto o me iba a empezar a cagar en ella, y por consiguiente iba a empezar a matarla a toques para que viniese pronto, pronto porque después de una tarde tan divertida, solo quería otra noche divertida. Así que cuando escuche la puerta no tarde ni dos segundos en abrir y ver a la chica rubia, delgada y de ojos azules que era mi amiga. - ¡Ya pensaba que no llegabas, chica! – solté divertidamente. - ¿Dónde has estado, eh? – entonces me di cuenta de que llevaba su disfraz y me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que tenía que reconocer que mi amiga era muy guapa y que le pega muchísimo aquel estilo rarillo que ella tenía. - ¡Vaya estas genial, ¿sabes?! – solté inocentemente mientras la hacía pasar. – Anda pasa, que me termine yo de arreglar, ¿si? – sonreí mientras dejaba que ella cerrase la puerta.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 9:11 am


Licenciada en Filo. Hispánica e Inglesa 25 años Prof. Universidad
[ Dean Wother ][ Casa de Dean ]
Estaba allí parado esperando a April. Después de la tarde tan buena, y en parte surreal que habíamos pasado en casa, con Johanna, lo cual era un punto a favor para Leo que se había portado todo lo mejor que había podido el muchacho, lo que quería decir que la había ignorado hasta los limites, que en Leo ya era mucho. Le había vuelto a dar la paliza del siglo en la play, y como era costumbre, como mi querido hermano mayor no sabía perder había hecho hasta los límites para que yo si que perdiese, pero aun así, no había sido capaz mi manejo con el mando de la play encima de él enganchado por el cuello, y sufriendo golpes contra la pared, era lo que se podía llamar maestral. Pero el caso es que me había encantado la tarde, todos juntos, pasar tiempo con mi hermano Leo, divertirme con la play, ver a Connor en su trabajo, ver a Johanna en mi casa sin que sufriésemos de lo que podíamos llamar la tercera guerra mundial, había sido una muy, buena tarde, la pena es que ya había dejado de ser tarde y ahora era noche, y después de que Leo dijese que se iba, Johanna casi que hizo lo mismo y no hacía ni cinco minutos que los dos habían desaparecido por la puerta, solo esperaba que no estuviesen a fuera comiéndose el uno al otro por todo lo que no se habían podido decir antes. Connor también se había ido, solo que un poco antes que Johanna la cual se había cargado el trabajo ella sola, para que Connor pudiese ir a la feria con Millie, la cual hacía tiempo que no se veía por la casa, pero bueno serían cosas suyas. Total que me había quedado yo solo en la casa esperando a mi mejor amiga, la señorita Snow la cual esperaba que le diese por aparecer pronto o me iba a empezar a cagar en ella, y por consiguiente iba a empezar a matarla a toques para que viniese pronto, pronto porque después de una tarde tan divertida, solo quería otra noche divertida. Así que cuando escuche la puerta no tarde ni dos segundos en abrir y ver a la chica rubia, delgada y de ojos azules que era mi amiga. - ¡Ya pensaba que no llegabas, chica! – solté divertidamente. - ¿Dónde has estado, eh? – entonces me di cuenta de que llevaba su disfraz y me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que tenía que reconocer que mi amiga era muy guapa y que le pega muchísimo aquel estilo rarillo que ella tenía. - ¡Vaya estas genial, ¿sabes?! – solté inocentemente mientras la hacía pasar. – Anda pasa, que me termine yo de arreglar, ¿si? – sonreí mientras dejaba que ella cerrase la puerta.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 9:20 am


Fotógrafo 26 años Contemporany Gallery
[ Noa Madison ][ Red Coffe ]
Estaba allí parado esperando a April. Después de la tarde tan buena, y en parte surreal que habíamos pasado en casa, con Johanna, lo cual era un punto a favor para Leo que se había portado todo lo mejor que había podido el muchacho, lo que quería decir que la había ignorado hasta los limites, que en Leo ya era mucho. Le había vuelto a dar la paliza del siglo en la play, y como era costumbre, como mi querido hermano mayor no sabía perder había hecho hasta los límites para que yo si que perdiese, pero aun así, no había sido capaz mi manejo con el mando de la play encima de él enganchado por el cuello, y sufriendo golpes contra la pared, era lo que se podía llamar maestral. Pero el caso es que me había encantado la tarde, todos juntos, pasar tiempo con mi hermano Leo, divertirme con la play, ver a Connor en su trabajo, ver a Johanna en mi casa sin que sufriésemos de lo que podíamos llamar la tercera guerra mundial, había sido una muy, buena tarde, la pena es que ya había dejado de ser tarde y ahora era noche, y después de que Leo dijese que se iba, Johanna casi que hizo lo mismo y no hacía ni cinco minutos que los dos habían desaparecido por la puerta, solo esperaba que no estuviesen a fuera comiéndose el uno al otro por todo lo que no se habían podido decir antes. Connor también se había ido, solo que un poco antes que Johanna la cual se había cargado el trabajo ella sola, para que Connor pudiese ir a la feria con Millie, la cual hacía tiempo que no se veía por la casa, pero bueno serían cosas suyas. Total que me había quedado yo solo en la casa esperando a mi mejor amiga, la señorita Snow la cual esperaba que le diese por aparecer pronto o me iba a empezar a cagar en ella, y por consiguiente iba a empezar a matarla a toques para que viniese pronto, pronto porque después de una tarde tan divertida, solo quería otra noche divertida. Así que cuando escuche la puerta no tarde ni dos segundos en abrir y ver a la chica rubia, delgada y de ojos azules que era mi amiga. - ¡Ya pensaba que no llegabas, chica! – solté divertidamente. - ¿Dónde has estado, eh? – entonces me di cuenta de que llevaba su disfraz y me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que tenía que reconocer que mi amiga era muy guapa y que le pega muchísimo aquel estilo rarillo que ella tenía. - ¡Vaya estas genial, ¿sabes?! – solté inocentemente mientras la hacía pasar. – Anda pasa, que me termine yo de arreglar, ¿si? – sonreí mientras dejaba que ella cerrase la puerta.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Hysteria el Mar Jun 28, 2011 9:38 am


Estudiante de Segundo 17 años KC. Bajita Lithium
[ Jay Valarian ][ Hotel, Jay ]
Estaba allí parado esperando a April. Después de la tarde tan buena, y en parte surreal que habíamos pasado en casa, con Johanna, lo cual era un punto a favor para Leo que se había portado todo lo mejor que había podido el muchacho, lo que quería decir que la había ignorado hasta los limites, que en Leo ya era mucho. Le había vuelto a dar la paliza del siglo en la play, y como era costumbre, como mi querido hermano mayor no sabía perder había hecho hasta los límites para que yo si que perdiese, pero aun así, no había sido capaz mi manejo con el mando de la play encima de él enganchado por el cuello, y sufriendo golpes contra la pared, era lo que se podía llamar maestral. Pero el caso es que me había encantado la tarde, todos juntos, pasar tiempo con mi hermano Leo, divertirme con la play, ver a Connor en su trabajo, ver a Johanna en mi casa sin que sufriésemos de lo que podíamos llamar la tercera guerra mundial, había sido una muy, buena tarde, la pena es que ya había dejado de ser tarde y ahora era noche, y después de que Leo dijese que se iba, Johanna casi que hizo lo mismo y no hacía ni cinco minutos que los dos habían desaparecido por la puerta, solo esperaba que no estuviesen a fuera comiéndose el uno al otro por todo lo que no se habían podido decir antes. Connor también se había ido, solo que un poco antes que Johanna la cual se había cargado el trabajo ella sola, para que Connor pudiese ir a la feria con Millie, la cual hacía tiempo que no se veía por la casa, pero bueno serían cosas suyas. Total que me había quedado yo solo en la casa esperando a mi mejor amiga, la señorita Snow la cual esperaba que le diese por aparecer pronto o me iba a empezar a cagar en ella, y por consiguiente iba a empezar a matarla a toques para que viniese pronto, pronto porque después de una tarde tan divertida, solo quería otra noche divertida. Así que cuando escuche la puerta no tarde ni dos segundos en abrir y ver a la chica rubia, delgada y de ojos azules que era mi amiga. - ¡Ya pensaba que no llegabas, chica! – solté divertidamente. - ¿Dónde has estado, eh? – entonces me di cuenta de que llevaba su disfraz y me la quede mirando de arriba abajo, la verdad es que tenía que reconocer que mi amiga era muy guapa y que le pega muchísimo aquel estilo rarillo que ella tenía. - ¡Vaya estas genial, ¿sabes?! – solté inocentemente mientras la hacía pasar. – Anda pasa, que me termine yo de arreglar, ¿si? – sonreí mientras dejaba que ella cerrase la puerta.
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [ smells like teen spirit ;; cap tres ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.