Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Dic 10, 2017 2:22 pm.
Últimos temas
» [ smells ] like teen spirit ;; new
Mar Ago 22, 2017 11:19 am por Hysteria

» Tabla 0.1 [ smells ]
Mar Ago 08, 2017 10:36 am por Hysteria

» Yo [ smells ]
Jue Jun 15, 2017 1:41 pm por Hysteria

» [ smells ] like teen spirit
Mar Mayo 30, 2017 9:21 am por Hysteria

» #SMELLS LIKE TEEN SPIRIT [ CAP 01x01 ]
Lun Feb 13, 2017 5:27 pm por Hysteria

» Tabla Zaira
Jue Nov 10, 2016 4:53 pm por Zaira R.

» Prophecy [H. Potter]
Lun Mayo 30, 2016 10:37 am por Hysteria

» Over & Octavia
Mar Mar 15, 2016 10:12 pm por Hysteria

» Travesura Realizada
Vie Oct 16, 2015 10:23 am por Hysteria








CASO EXTEMO !

Ir abajo

CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:31 pm

BRIGIT CLAITON
es... Bridgedt Claiton
18 años | Tercero de instituto | Empleada Modelo/Actriz
Extraescolar: Teatro

__
Padre actor y madre modelo estadounidenses su meta en la vida era el triunfo y la fama, y ahora que sus carreras parecían totalmente estancadas pusieron todas sus expectativas en la pequeña Bridgedt ya desde pequeña la entrenaban para modelo y actriz. No llevo la vida normal de una niña todo eran clases de interpretación, danza, idiomas, protocolo… todo aquello que pudiera abarcar y pudiese serle útil en su carrera. Querían una niña perfecta, buena estudiante de notas espectaculares, la hija que todos los padres quisieran tener, un ejemplo a seguir para su hermana, modelo en un principio para una vez que fuera famosa pasar a ser actriz…Un ser perfecto, lo que estos padres no parecieron ser capaces de comprender es que un ser perfecto es algo utópico; por eso por todo aquel perfeccionismo, estrés, exigencias…ella empezó a buscar salidas primero intentó meterse a la droga pero cuando vio como dejó a algunos de sus compañeros, decidió que aquello no era para ella, el tabaco no soportaba ese olor tan horrendo y busca que te busca… la solución adecuada para ella, lo que sofocaba su ansiedad de tener que ser perfecta era la comida, y al contrario de lo normal entre las modelos acabó siendo bulímica. Cuando sus padres se enteraron de los atracones a media noche que se metía su hija era tarde ya pesaba como cuatro tallas más, y no sabían que hacer, todo era inútil dietas, deporte...porque no entendían el por qué de su engordamiento repentino. Hasta que una noche el padre escuchó un ruido raro se levantó a ver lo que era y se encontró a su hija saqueando la nevera. Sus padres quedaron muy defraudados de ella, tanto que renegaron de ella, la mandaron a una clínica para trastornos alimenticios y una vez que se curó de su bulimia, la mandaron a Northport a terminar sus estudios y a comenzar una nueva vida donde no pudiera avergonzarlos y hundir sus carreras y fama.
Ella renegó de igual manera de sus padres, se mantiene con toda la montaña de dinero que acumuló durante años, la cual tuvo que sacarles a sus padres mediante un abogado porque se negaban a dárselo pero gracias a los contratos Erigid ganó el juicio, ya recuperado un ritmo de vida normal a conseguido perder todo el peso que le sobraba y volver a ser aquella chica bella que fue siempre. Es una chica que contagia con su sonrisa, responsable, simpática graciosa, sociable, despierta, sincera, inteligente, algo loca, con algo de afán de protagonismo y que ahora busca vivir todas aquellas experiencias que se perdió durante toda su vida, incluido los chicos otra cosa prohibida para ella.

Relación con los personajes: Nueva en el pueblo solo conoce de vista a sus compañeros de clase, va a tercero.
Imagen: Kaley Cuoco
Dueño: Night Fang's
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:33 pm

CHUCK POTTER
es... Sarah Charlotte Potter
17 años | Segundo de instituto | Empleada xxx
Extraescolar: Fútbol.

__
Charlotte no es una adolescente corriente. A sus 17 años, hay pocas cosas que se puedan decir que no haya hecho... o intentado. Esta chica, que derrocha energía, pasa veinticuatro horas del día corriendo, que es actualmente su pasatiempo favorito. Mientras las chicas de su clase se arreglanpara salir por la noche, ella aún está sudando en la pista, jugando al fútbol con su equipo y poniendo su corazón en ello. Ha estado lesionada en numerosas ocasiones, pero parece ser una chica de goma, y se recupera con pasmosa velocidad. En cuanto a sus actividades, ha pasado por los más diversos deportes individuales, de equipo y extremos. La razón por la cual nunca ha tenido problemas con ello es debido a que vive sola con su madre, que es una mujer cuarentona y depresiva que hace años que no le presta atención. Así, Charlotte hace básica y absolutamente lo que le da la gana, sin preocuparse por lo que nadie pueda pensar o decir.

Pese a haberse decidido por un deporte de equipo, suele chocar con la gente a su alrededor, debido a su fuerte carácter. Aún así siempre está animada y le gusta llevarse bien con la gente, hay pocas cosas -y/o personas- que odie, por mucho que pueda parecerlo con sus continuas quejas y gritos (o más bien quejas a gritos); es lo que ella llama "crítica constructiva". Pero es muy testaruda, y cuando algo le entra entre ceja y ceja... mejor procurar no caerle mal, porque es capaz de hacerte la vida imposible.

Relación con los personajes: Bien con la gente, en general. Amiga de Jake Pace, Seth Hoffman, Connor Small. Odia a Andrew Hopkins.
Imagen: Hayley Williams
Dueño: Nombrezita
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:36 pm

DAVID BONES
es... Connor Gerhard Small
28 años | Polifacetico | Empleado Periódico local
Extraescolar: Periodista.
__
Los padres de David, ya jubilados, fueron ambos profesores en Northport durante buena parte de su vida: su padre enseñaba Historia en el instituto y su madre Lengua y Matemáticas en el colegio, por lo que David siempre tuvo una fuente constante de conocimientos que le hicieron desarrollar ya desde pequeño una gran lógica y, sobre todo, el deseo de saber. Pero él era demasiado nervioso como para pasarse todo el día estudiando: no quería acumular cosas en su cabeza para que cogieran polvo; quería usarlas, por lo que siempre estaba investigando, causando destrozos en el laboratorio o persiguiendo paranoicas conspiraciones. Así es: desde pequeño, ya David se ganó la fama de loco (cosa que a él nunca le importó demasiado).
Como suele pasar con personas tan inquietas, al terminar el instituto se le cruzaron los cables, y se negó a entrar en la universidad. Pese a que sus padres siempre habían soñado con que él siguiera sus pasos, el ya no tan pequeño David Shaun (sólo llamado por su nombre completo cuando sus padres están muy enfadados) los convenció de que quería ser actor, y así sus padres le mandaron a la mejor escuela de Arte Dramático que había por la zona. Falta decir que nunca llegó a hacer ningún papel importante, aunque sí consiguió hacer grandes amigos en esa época.
Desde entonces, ha pasado su vida haciendo cursos en las más diversas materias, desde música hasta fontanería. No hay nada que David no esté encantado de conocer. Nunca duraba mucho en los trabajos temporales que conseguía para pagarse los estudios, pues no está hecho para acatar órdenes de nadie. Es un alma libre, como a él le gusta llamarse (o anarquista, como su padre le llama), y es feliz por sí mismo. Finalmente volvió a Northport hace un par de años, de nuevo a casa de sus padres (algo que no le avergüenza admitir), pues no tiene dinero para pagarse un piso él sólo, y no hay mucha gente que esté dispuesta a soportarle día tras día.
Tras su vuelta, se dedicó a su último hobby: la radio. Se convirtió en un radioaficionado, e incluso encontró una onda en la que emitir sin que la policía fuera a buscarle a casa o los taxistas le insultaran. Pasaba las tardes emitiendo para otros radioaficionados, hablando de cualquier cosa, pero a él aquello se le quedaba pequeño. Quería que lo escuchara todo el pueblo, y le parecía que ya iba siendo hora de que Northport tuviera su propia radio. Insistió tanto en el ayuntamiento que, principalmente para que se callara y los dejara en paz, le concedieron un pequeño presupuesto para que hiciera lo que quisiera con él. Claro que, si quieres mantener a una persona callada, lo peor que puedes hacer es darle un micrófono. David compró por piezas y consiguió montar por poco precio una -no muy portátil- radio portátil, que lleva siempre colgada de la espalda. Por un sueldo casi simbólico, pasa los días recorriendo el pueblo, comentando las noticias, contando los cotilleos del pueblo (si David se entera de algo, no conseguirás callarle) o entrevistando a la gente por la calle, todo ello siempre con el mejor ánimo. Ha conseguido convertirse en alguien conocido por todos, querido (tal vez no lo admitan, pero todos han sintonizado alguna vez su onda) y a la vez odiado (sí, él es la típica persona que cuando la ves en la otra acera intentas desaparecer antes de que se dé cuenta de que estás ahí).
Jamás conseguirás callarle. No importa la situación, él siempre tiene algo que decir. Qué más da si bueno o malo, nunca piensa en ello antes de hablar. Es más, nunca piensa antes de hablar. Simplemente dice lo que sea, a quien sea, pese a quien pese. Y no es que pretenda herir a la gente, o que no le importe lo que otros piensen; simplemente, no es consciente del efecto que sus palabras tienen en los demás, algo curioso para una persona con tal facilidad para razonar, aunque nadie termina de comprender su lógica. Cuando tiene algún problema, tiende a decirlo en voz alta y plantear las alternativas hasta que encuentra la adecuada. Tiene una tendencia bastante marcada a hablar solo, sin importarle si está con alguien o no, reforzada por el hecho de que vague por el pueblo con una radio. Siempre alegre y positivo, es una persona muy cariñosa a la que le encanta abrazar y besar a todo el mundo.

Relación con los personajes: Hermano de Donna Bones. Antiguo amigo de Johanna Mei. Conoce a todo el mundo.
Imagen: David Tennant
Dueño: Nombrezita
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:38 pm

DOMINIC LEBRANT
es... Dominique Lebrant
30 años | Derecho | Empleado Juzgados
Extraescolar: Abogado.
__
Hijo único de padres franceses acomodados, por lo que siempre tuvo todo lo que quiso y necesitó, sin llegar nunca a ser un consentido; ante todo sus padres querían hacer de él una buena persona con valores respetables. Creció en un buen ambiente, sus padres se querían y respetaban, tenía buenos amigos y una familia, con algún roce, pero medianamente unida. Sus preocupaciones, en su niñez fueron ser escogido el último en los juegos o que no le dejasen jugar y de adolescente sus muchos líos amorosos, ya que siendo deportista tuvo bastantes. Estudió derecho y se graduó con magníficas notas, además conoció a la chica que consiguió hacerle centrar la cabeza, Lucia. Al salir y hacer el examen para poder ejercer le llovían las ofertas, por lo que los casos, el dinero y su experiencia y fama empezaron a subir como la espuma. Con el tiempo fue ascendiendo hasta que le ofrecieron ser el juez del condado de Northport, después de consultarlos con sus padres y que estos lo felicitarán y le dieran su bendición, su única atadura era Lucia prefería seguir con ella que aceptar el trabajo, pero esta sabiendo que era el sueño de su vida le dijo que se irían a vivir con él. Por lo que lo aceptó sin dudar ni un segundo era lo que venía persiguiendo desde que empezó la carrera, ser juez. Todo habría parecido un bonito cuento de hada si no fuese porque dos días antes de la boda un loco borracho arrolló el coche de su prometida quitándole la vida; era lo único que le quedaba puesto que sus padres habían muerto ya de viejos.
Aquello fue el golpe más duro que recibió a lo largo de la historia de su vida, persiguió incasablemente al culpable hasta encargarse personalmente de que no saldría de la cárcel por una buena temporada. Desde ese momento no quiso a nadie a su lado, se cerró por completo a mostrar ningún sentimiento propio y muchos menos a profesarle ningún tipo de sentimiento a cualquier otro ser humano, se centró solo en su trabajo; que se lo tomó más en serio que nunca, para encerrar a todos aquellos maleantes y evitar que nadie volviese a sufrir innecesariamente como él tuviera que sufrir si se podía prever.
El carácter que muestra hacia todo el mundo es duro, frió, responsable, muy trabajador, serio, poco divertido, muy inteligente, perspicaz, directo y un hombre al que se le debería de temer, si tienes motivo para ello. Influyente, con poder y dinero, es todo un caballero no hace ostentación de nada de eso y tiene un gran presencia, junto con un gran sentido de la justicia y del honor, su palabra es sagrada. Su mirada es siempre sombría y penetrante, en todo instante parece analizarte.

Relación con los personajes: Conoce a todo aquél que trabaja con él, es decir, todo el que tenga que ver con la justicia. No tiene ningún amigo realmente.
Imagen: David Boreanaz
Dueño: Night Fangs's
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:40 pm

ETHAN THOMAS
es... Ethan Thomas
19 años | Tercero de Instituto | Empleado xxx
Extraescolar: xxx.
__
Desde hace 19 años, Ethan se siente atrapado en Northport. Para él, el pueblo es asfixiante, le ahoga. No le queda nada nuevo por ver, nadie por conocer. Y eso le crea la sensación de que no le queda nada por vivir. Pero tampoco ve nada más allá. No se marcha, ¿para qué? Fuera de este pueblo no le espera un mundo mucho más diferente. En casa, su vida es de lo más normal: pasa el día encerrado en su habitación, mirando al techo, eventualmente echando a su hermana pequeña cuando se cuela(creable, de edad indefinida =P), o a sus padres cuando aparecen para incordiarles con preguntas. Y fuera, tampoco es algo destacable: en clase, se convierte en un mueble más; aprueba cuando es estrictamente necesario, y aún así no se había librado de repetir el último curso, y nunca se preocupó demasiado por tener una gran vida social. Sus compañeros están habituados a su compañía, aunque no a que él participe activamente en nada. Y él tampoco hace nada por evitar que se cree esa opinión. Para él, la vida es algo que existe, sin más, no se preocupa por mejorarla y ni siquiera se plantea si le gusta tal y como es.

El adjetivo que más describe su personalidad es "pasivo". A él nada le molesta, nada le enciende, ni para bien ni para mal. No se interesa por nada, no se disgusta por nada. No se considera amigo de nadie, pero tampoco se lleva mal con nadie.

Relación con los personajes: Hermano de Adrien Thomas. Amigo de Taylor Wood.
Imagen: Thomas Dekker
Dueño: Nombrezita
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:43 pm

GABRIEL REED
es... Gabriel Adam Reed
26 años | Criminología | Empleado Policía
__
Policía de Northport y muy orgulloso que está de serlo. A Gabriel siempre le gustó ser poli aunque tenía más la pinta de un delincuente por cómo se comportaba. Toda su vida a girado en torno a fastidiar a su hermano pequeño cuando en realidad debería de haber sido al revés. Aunque también podía fastidiar (y lo hacía) a sus vecinos por ejemplo. Siempre le gusto eso de gastar bromas, el problema es que sus bromas a veces pueden llegar a ser un poco pesadas. Por ejemplo una vez quería gastarle una broma a su padre y no se le ocurrió otra cosa que jugar con la caña de pescar que este tenía para trabajar porque era pescador; ¿y qué es lo que hizo? Pues coger la caña y esconderla en la calle, claro que cuando fue a recuperarla, la caña de pescar se había ido por patitas por así decirlo. Su padre que no tenía para estar comprando cañas de pescar todos los días cogió un berrinche increíble aunque Gabriel intentó por todos los medios echarle la culpa a su hermano pequeño pero en aquella ocasión no le funcionó. Con todo esto no es necesario decir que le encanta salir de marcha aunque su profesión no se lo permita porque cuando se cuece algo lo normal es que el este de turno.
Su madre ama de casa, bueno que decir de ella, que lo ha tenido que aguantar todo el tiempo junto con su hermano claro, que se lleva muchas veces las broncas que no le corresponden, además de que las bromitas de Gabriel iban directas a él, algo que se le ocurre a Gaby, algo que prueba con su hermano. A pesar de todo eso a él le encanta estar con su familia y los quiere a pesar de su comportamiento. Le gusta estar todo el tiempo pendiente de su hermano, gastándole esas bromas pero en el fondo también lo hace por protegerle, aunque le perjudique más que le proteja. Algunas veces se ha pasado con algunas cosas que ha hecho pero según él “para que estar lamentándose todo el tiempo, hay que vivir la vida al máximo” y lo demás le importa bastante poco. Es un chico muy enamoradizo por así decirlo. Ha tenido muchas relaciones pero ninguna estable y le gustaría saber qué se siente cuando se enamora uno de verdad, pero eso no le corre mucha prisa.
Es bromista y en muchas ocasiones de pasa de la raya. Intenta mantener las apariencias de un policía pero suele delatarse en la mayoría de las ocasiones. Le encanta hacer de hermano mayor pero solo para poder fastidiar a Eliot y tenerlo controlado. Aunque es sociable se intenta contener de soltar algunas payasadas estando de servicio.

Relación con los personajes: Hermano de Eliot Reed. Conoce a casi toda la gente del pueblo aunque sea de vista porque es poli, pero solo se relaciona con unos pocos. Subordinado de Amy Bond, compañero de Sabriel Jaacks, con la que mantiene una muy buena relación. Se lleva bastante bien (aunque le encanta picarla) con Alex Corwell.
Imagen: Jensen Ackles
Dueño: Gu!
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:44 pm

GOD DANNEY
es... Godric Edward Danney
21 años | Fotografía | Empleado Contemporany Gallery
Extraescolar: Fotografo.
__
Godric, que ha llegado a asquearse de su nombre por culpa de "la graciosilla de Rowling que hace que todo el mundo le llame Griffindor", es el hijo mayor de tres hermanos, y con diferencia. Mientras los pequeños sólo se llevan un año, él se lleva siete con el mayor. A pesar de eso, nunca ha sentido celos (por lo menos que él recuerde), ni el típico síndrome del hermano mayor que lleva a ocuparse incansablemente de los pequeños. No, simplemente él vivía en la misma casa que ellos, se ayudaban en lo que podían, se peleaban, a veces les compraba patatas fritas y ayudaba a que se pusieran los tatuajes... pero nada más. Su familia es más bien modesta, y aunque podían vivir bien no se podían permitir demasiados lujos.
God ha sido desde siempre un niño muy travieso y activo, incapaz de quedarse quieto. Le encanta estar rodeado de gente y ser el centro de atención. La fotografía, la que se convertiría en su profesión, fue una vocación algo tardía, y una novia suya tuvo bastante que ver. A ella le encantaba posar en las fotos, así que God se ponía las botas retratándola una y otra vez. No tardó en cogerle el tranquillo, y se convirtió en su hobbie. Los años de instituto pasaban, y él no sabía qué hacer. Cosas de la vida, en el último año estaba entre varias carreras y acabó escogiendo la de fotografía. Y no lamenta para nada su decisión. Cuando empezó los estudios se fue a un piso> compartido con sus amigos, para poder escapar de la vida familiar. La experiencia fue buena, aunque casi hacen que brote una epidemia de cólera debido a lo poco que fregaban por allí. Acabada la carrera, tiene muchas propuestas de revistas, así que empieza haciendo pequeños trabajos hasta que una le ficha como habitual. No tiene demasiado trabajo fotografiando, aunque más retocando con su ordenador Apple de última generación (al que ama y venera por encima de todo, o casi). Por eso decide alquilar un piso en un pueblo cercano a la ciudad donde está el estudio, y acaba en Northport, donde no se imagina que tiene a una loca por vecina.
Godric es un chico muy movido lleno de lo que podrían parecer contradicciones: sale a correr cada mañana, pero fuma y le encanta la comida de McDonald's, puede estar serio y ponerse a reír de golpe... no parece que tenga síndrome bipolar, pero casi. Es conocido entre las modelos que fotografía porque, además de guapo, es divertido y simpático, y es alguien que va cargado de paciencia... aunque si se le acaba puede haber problemas. Le encanta salir a bailar de noche, escuchar música, dormir en una hamaca, la buena vida... todo lo que pueda pedir. Su punto flaco es que es demasiado creído, y tan seguro de si mismo que al final abruma.

Relación con los personajes: Vecino de April Snow, trabaja de ves en cuando en Contemporany Gallery; conoce a Adrian Thomas.
Imagen: Oliver Goodwill
Dueño: J_M_H
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:46 pm

JAKE PACE
es... Jacob Pace
17 años | Segundo de instituto | Empleado xxx
Extraescolar: Fútbol.
__
Jake es un chico como todos los de su edad, que ha vivido desde siempre en Northport. Toda su familia es y vive allí, con lo cual aunque sin lujos, tuvo bastantes facilidades. Tuvo una infancia feliz con muchos amigos, y pasaba todo el día jugando en la calle o de paseo por ahí; nunca fue un chico hogareño. Nunca destacó especialmente en nada, le gustaba el deporte pero no era especialmente bueno; no tenía demasiado interés en los estudios y no buscaba ser el centro de atención: simplemente era feliz estando con sus amigos haciendo cualquier cosa. A él no le importaba lo que parecía ser una regla no escrita entre los chicos: niños con niños y niñas con niña. Él nunca le dio mucha importancia a eso: su mejor amiga era una chica, ¿y qué? A menudo sus compañeros se habían metido con él por ello, aunque Jacob nunca le dio mucha importancia a ello. Para un preadolescente cuyas hormonas empezaban a agitarse, la única razón para querer estar con una chica es porque sea tu novia... o quieras que lo sea. Vaya estupidez, el simplemente quería estar con Alice como lo había estado siempre, ¿por qué le daban tantas vueltas? Aunque últimamente las cosas estaban cambiando. Alice había empezado a cambiar, se había vuelto más vanidosa, como si se hallara un nivel por encima de él... Una chica con clase, que se movía en otros ambientes. A él le daba igual cómo fuera, Alice siempre sería Alice... Pero a ella parecía que sí le importaba. Se estaba alejando deliberadamente de él, ya que según ella, "ahora pertenecían a clases distintas". ¿cómo podía decir algo así? Realmente no había cambiado nada... ¡No! Pero últimamente fingía ignorarle, nunca quería salir con él como antes... ¿Por qué la echaba tanto de menos?
Jake es una persona de carácter alegre y positivo, abierto a quien le gusta pasar el rato con los amigos, ir a algún sitio, jugar al fútbol... Para qué negarlo, es una persona sencilla, que lleva una vida simple y que se jacta de ello. ¿Para qué querría más?

Relación con los personajes:
Amigo de Alice Ryddle, Connor Small, Chuck Potter, Seth Hoffman. Enamorado de Alice.
Imagen:
Jason Dolley
Dueño: Angie
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:47 pm

JAKE SMALL
es... Jacob Thomas Small
25 años | Matemático | Empleado Profesor matemáticas
__
Jake es el mayor de los hermanos Small, familia que demuestra que la vida es increíblemente irónica. Con ese nombre y son siete hermanos, más los padres. Desde siempre en el colegio se rieron de él. Pero no le importaba, era un niño muy despreocupado, con un cierto deje bobalicón y al que le gustaba muchos reir. Desde siempre Jake ha llevado muy bien eso de tener hermanos, aunque cuando al final nacieron los mellizos casi como por sorpresa estuvo a punto de decir a sus padres: "bueno, ya vale, ¿no?", y es que cuando se tenían que cambiar pañales a él también le tocaba pringar. Lo que aún recuerda con mucha tristeza es la muerte de su hermano pequeño, el segundo, Matt, cuando sólo tenía seis años por culpa de una enfermedad cardíaca de la cual el primer y único signo es un infarto. Desde ese momento empezó a odiar los hospitales, no le gustan nada. Le costó bastante superar la muerte de ese hermano, pero los otros, que le mantenían ocupado, le ayudaron mucho. Sus padres, viendo que el hermano mayor se encargaba de preparar la merienda, recoger a los pequeños al colegio y todo, lo dejaban hacer y se despreocuparon bastante de sus hijos. Jake, que acabó hartándose de todo, cuando todos sus hermanos fueron mayores para cuidarse de ellos mismos, empezó a dedicar más tiempo a él mismo. En el instituto se juntó con el grupo freak, amante de Star Wars y las ciencias. Jake era condenadamente bueno en matemáticas y física. Podías darle cualquier problema que te lo traía solucionado de cualquier manera posible, aunque tubiera que pasarse la noche sin dormir. Las chicas no le hacían ni caso hasta los últimos cursos, cuando pegó el estirón y gracias a estar trabajando durante el verano como cargador y descargador, se había puesto bastante cachas. Desde entonces ha tenido un par de rollos y un par de novias que no han durado demasiado debido a su pasión por Cheewaka. Eligió hacer la carrera de matemáticas (a las que el llama magimáticas) porque le apasionaban, y acabó como profesor en el instituto donde él había estudiado, y ahora da clases a sus hermanos. Adora hacer chistes malos que, además, sólo él entiende. A pesar de esas pequeñas cosas, es buen profesor, muy querido por sus alumnos. Se compró un piso propio, pero casi siempre está por casa porque echa de menos las riñas con sus hermanos. Ahora, además, ha madurado y quiere volver a hacer la función de padre que hacía antes, pues ve que sus padres siguen igual de pasotas. Pero le será difícil.

En dos palabras, Jake es un buen chico. Bonachón de cuidado, divertido, risueño, chistoso (aunque de chistes malos), decidido, pícaro y rápido, muy inteligente. Las chicas son la única asignatura que tiene pendiente, pues aún no se acaba de sentir cómodo con ellas.

Relación con los personajes: Hermano mayor de: Leslie, Leo, Joe, Connor y Corinne Small. Mejor amigo de Dean Worther (van a las convenciones de Star Wars juntos), amigo también de Ethan y Sam Johnson. Siente algo por Lucy Hoffman.
Imagen: Jason Behr
Dueño: Maron
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:49 pm

JOHANNA MEI
es... Xiao Johanna Mei
28 años | Actriz en paro, artes escénicas | Empleada Comic's

__
Xiao es canadiense, hija de dos emigrantes chinos. Aunque haya nacido en Canadá ella se siente china, pues nació en una ciudad donde la comunidad china era muy importante, así que para ella hablar el mandarín es tan normal como hablar inglés o francés, y usar palillos como usar tenedor. Es la mediana de tres hermanos, y su infancia no fue como la de una chica normal. Cuando tenía apenas un año, sus padres la llevaron a un casting para un anuncio de pañales y salió escogida entre muchos niños y niñas. Con eso se inició la carrera como actriz de Xiao, que dado que ninguna persona de habla inglesa sabe pronunciar bien su nombre se lo ha cambiado por Johanna. Después de eso vinieron los anuncios de potitos, de colonia, más pañales, y otros muchos en los que aparecía entre una familia feliz que comía una marca determinada de patatas, utilizaba un suavizante o iba a coger un nuevo e increíble coche. Cuando creció un poco empezó a participar en algunas series también, muchas veces como invitada puntual, pero llegó a realizar tres temporadas de una serie sobre una familia, como la hija adoptada. Así estuvo hasta los once años, creciendo como una niña mimada y actriz, que creía que tenía todo el mundo a sus pies, cuando murió su abuelo materno y su familia volvió a China, donde estuvo unos cuantos meses y ella se vio obligada a dejar muchos proyectos. De algún modo estar en ese país le dio tiempo para reflexionar, para ver que en realidad ella lo que quería era jugar como hacían todos los niños y no ir de un rodaje a otro, saltándose clases y, entre deberes y aprenderse textos, irse a dormir tardísimo. Así que, cuando volvió, no aceptó ningún papel más. En lugar de eso se dedicó a, por fin, llevar una vida normal. Decidió apuntarse, además, a clases de chino y a bailes tradicionales, para saber más de su cultura. Como, en el fondo, echaba de menos el mundo de las series, también tomaba clases de interpretación. Al final, a los 17 años decidió que quería ser actriz, y viajó hasta Estados Unidos para estudiar Drama, completando esa formación con clases de baile y algunas de canto, que sabía que podían ayudarle. Trabajaba como camarera y, en ocasiones puntuales como traductora, para ganarse algo de dinero extra para pagar el instituto y que sus padres no tuvieran que hacer frente a todo eso. Acabada su formación, empezó a buscar trabajo, pero ahora le pasaba lo contrario a cuando era pequeña: en lugar de lloverle las ofertas del cielo, no había manera de que la quisieran, y sobre todo porque era oriental. Consiguió aparecer en un par de obras de teatro y ha hecho pequeños papeles secundarios en el cine, desde la bailarina oriental de un local de striptease hasta una feroz abogada de un mafioso coreano, pero nada que pudiera catapultarla al estrellato, y está segura que tiene mucho por dar. Pero esa oportunidad no acaba de llegar.
Un buen día, una mujer la llama para darle un encargo poco convencional: quiere que conozca a su ex-marido, que lo enamore y que le rompa el corazón abandonándolo como él hizo con ella. Una propuesta de trabajo muy extraña, pero bien pagada. Ella, que hacía tiempo que no tenía ninguna propuesta, acepta el encargo básicamente por el dinero, pero también por curiosidad y por ver si es capaz de hacerlo. Además, si el ex-marido en cuestión es tan cabrón como lo describía su ex-mujer está segura que no tendrá ni un remordimiento. Así, viaja hasta Northport para ir en busca de ese tal Hugh McCoy.
Xiao es muy decidida, no se deja pisar por nadie porque le han enseñado que en el mundo en que trabaja "o muerdes o te muerden". Así, es rápida en tomar decisiones y siempre habla alto y claro, aunque pocas veces sabes si dice la verdad o no, pues es muy buena actriz. Es muy coqueta y siempre tratará a cualquier persona con amabilidad hasta para echarla de su casa, pues es como le enseñaron a ser sus padres y, haciéndolo, es una manera de honrarlos a ellos. Para ella son muy importantes las maneras, su familia y todas sus raíces, las cuales tiene siempre muy presentes. Tiene siempre una sonrisa en la cara, una sonrisa que es como un joker y le sirve para cualquier situación.

Relación con los personajes: Novia de Hugh McCoy, cuñada de Emma y Ezekiel McCoy; compañera de trabajo de: Eric Watts, Joe Small, Meryl Blue y Alex Bellinghieri. Mejor amiga de Dave Bones.
Imagen: Ziyi Zhang
Dueño: J_M_H
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:50 pm

KATE COLBER
es... Katherine Johanna Colber
39 años | Publicidad | Empleada Publicista

__
Dicen que las noches y la locura están cogidas de la mano, pues verdaderamente esa regla se cumple a la perfección en Katherine Johanna Colber, hija de un matrimonio común, en un pueblo común, con habitantes comunes… menos ella. Ya desde pequeña despuntaba ser diferente más espabilada, más inteligente, más guapa, más valiente, más alocada… rebelde, ese es el verdadero adjetivo que la define a la perfección; una chica completamente rebelde dentro de un pueblo como Northport.
Siempre tuvo claro lo que iba hacer, lo que quería en la vida, o al menos referente a la universidad, por lo que cuando con dieciocho años se matricula en publicidad todos vitorean la decisión y sobretodo la dedicación que los primeros dos años le dedica a su carrera; estudiar, biblioteca, cafés a medianoche, una amiga que te ayuda, clases de tarde, de nuevo a la biblioteca y finalmente el fin de semana que ves a ese chico… después a la rutina de siempre. Pero, ¿cuánto puedo durar eso?, ¿cuánto le puede durar la seriedad a alguien que es rebelde de naturaleza?, dos años, eso fue lo que le duro la madurez a la joven Kate – como todos la llaman – solo dos años, ¿la culpa?, si hay que buscar responsables sería ella misma, pero como buena mortal ella le echa la culpa a un nombre, a un guapo, rubio, atlético y de ojos completamente azules, la culpa de que ella dejase la vida decente a la que se había recluido. Tenía veintiún años cuando se queda embarazada de su primer hijo, en este caso de su primera hija, Johanna. Le partió la vida, la juventud, sus alas; pero no sus sueños, después de todo siempre quedaba los padres para cuidar del error de Kate, un error que con el tiempo se perdonaría.
Cuatro años más tarde termina la carrera de publicidad y termina haciendo un viaje a nueva york. ¿Por qué Kate se fue a Nueva York, teniendo una hija que cuidar?, la respuesta sorprendentemente fue ir a buscar al padre de la niña, lo encontró, por supuesto que lo hizo pero tuvieron una pelea monumental ya que lo vio con otra y ese hecho hizo que Kate montase en cólera y se fuese de Nueva York con la convicción de que Johanna, su pequeña, no tenía padre, que este había quedado completamente muerto para ella como para su hija. Después como por arte de magia parece recuperar la madurez de madre y consigue un trabajo medianamente bueno en una empresa en el pueblo de al lado, así que pesé a que odia hacer esto, busca una canguro para que se haga cargo de Johanna mientras ella trabaja para darle de comer; poco después encuentra un trabajo en Northport y sin duda se traslada a vivir allí con su hija, alquila un piso y comienzan su vida de madre e hija. Y la verdad es que todo va genial, hasta que Kate conoce a Troy Andrew, un hombre un poco extraño, con el que se casa; ¿la opinión de Johanna?, bueno es una niña que está a punto de cumplir once años, por lo que tampoco tiene mucha conciencia. Tal como paso, noviazgo de meses, boda por todo lo alto, y cuatro meses después, meses que solo fueron discusiones y más discusiones, ella anuncia que esta embarazada y todo parece ir bien, las discusiones pasa a otro lado, o al menos eso parecía hasta que a los siete meses de embarazo todo vuelve a estallar, discusiones, miradas, recados con Johanna y tiempo fuera de casa.
Troy nacerá el día tres de Enero y será el vecino de enfrente la que lleve a Kate al hospital, donde da a luz a un niño precioso, la luz de la casa, o al menos lo que de verdad dará vida después a las dos mujeres de la casa.
Una noche en la que el pequeño contaba con el año y los pocos meses, Troy llegó a casa bastante bebido, y nada más entrar comenzó a gritar cosas horrible sobre su mujer, ‘Calienta pollas, ¿de quién cojones es ese puto enano, eh?’, ‘¡Puta, tu y tu puta hija… calienta braguetas’… Pero, Kate, no era de esas mujeres que permiten que la insulten y la persona en cuestión se quede tan tranquila; con las misma fue a la cocina, cogió una sartén y se la estampo en la cabeza con una sola palabra: ‘Cabrón’ Dos semanas más tarde Kate y Troy se estaba divorciando, en la sala número 3 del Juzgado de guardia.
Las cosas comienza a ir mucho, mucho mejor en casa después de que Troy (padre) haya salido de casa de los Colber, Johanna comienza a sentirse mucho mejor, pesé a que claro ahora con un solo sueldo y con un pequeñajo se tienen que mudar, ¿pero qué más da?, si ellos son completamente felices. O al menos eso pensaba, ya que a los seis años Troy, el pequeño sonriente de Troy, coge un virus y lo llevan rápidamente al médico; esperan que las cosas se queden ahí, un simple virus, ¿qué más puede ser?, nada seguro… ¡Mentira! Nada más llegar a urgencias, el médico de guardia lo atiende y le dice que tendrá que pasar esa noche en observación haciéndose pruebas y demás, al menos es algo positivo que el pequeño no haya sangrado en las eses, dado en las condiciones en las que se encuentra el pequeño. A la mañana siguiente el doctor le da un claro resultado: Síndrome de Schönlein-Henoch o Púrpura, una enfermedad muy dada en niños, no es muy grave ya que en la mayoría de los casos la enfermedad se suele ir incluso sin tratamiento, pero aun así, ya que Troy presenta un cuadro abdominal se le impone un tratamiento a base de corticoides para frenar la enfermedad, pero aun así el pequeño se puede volver a casa sin ningún peligro; eso los dejo mucho más tranquilos. Comienzan el tratamiento y parece que la cosa después de todo no va tan mal, pero empieza a complicarse, el pequeño parece que no tolera el medicamento y la enfermedad se está prolongando más de la cuenta, así que vuelve a ir al hospital y es allí donde se le diagnostica: Glomerulonefritis, una enfermedad de insuficiencia renal que padecen algunos niños que han sufrido previamente la púrpura, lo malo esta cuando el médico del pequeño les anuncia que no esperen una mejora o que la enfermedad remita, sino todo lo contrario, Troy tarde o temprano morirá a causa de la insuficiencia renal. De eso hace un año y tres meses. La noticia hace estragos en la casa de los Colber, y será el detonante para que Johanna y Kate se conviertan en dos extrañas la una para la otra; la hija concienciada en que su hermano mejore y tenga todo lo mejor posible, la madre solo quiere ver como su hijo sonríe pero a base de viajes a Disneylan, juguetes y de más cosas, y entre tanto novios que viene y van en la casa.
Ahora Kate simplemente vive su vida, casi sin ver lo que pasa a su alrededor; sin ver que su hija tiene problemas como cualquier adolecente, que su hijo esta enfermo y que posiblemente cuando menos quieras ya no esta; ella solo vive y lo pasa bien.

Tiene un carácter fuerte, temperamental y horriblemente cruel cuando se pone. Siempre fue la chica rebelde y alocada, por eso ahora no sabe que los problemas están sobre su cabeza y que lo que tiene que hacer es ver mejor y ayudar más.

Relación con los personajes: Madre de Johanna Colber, y Troy Andrews. Mantiene una buena relación con James Thomas, el médico de Troy; conoce a Dave Bones.
Imagen: Kate Hudson
Dueño: Administración
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:52 pm

LILIT NOTT
es... Lilith Ura Nott
26 años | Periodismo | Jefa de Redacción
__
Muriel Ura Nott, hace en Estado Unidos en las circunstancias más peculiares que se pueden dar.
Muriel Nott, una joven emprendedora a la cual todo en la vida por misterios o no tantos misterios, le había ido bien, de la noche a la mañana se ve en vuelta en la nube más negra de toda su vida. Tras el viaje a Nueva York, la ciudad de las diferentes culturas del mundo, es violada con tan solo dieciséis años, por un integrante de unos de los grupos más famoso de aquella época en los bares de moda del centro neoyorkino; Michael Broody, un guitarrista drogadicto que participaba en ritos satánicos. Cuando Muriel se entera de que esta embarazada del hombre que la violo, lo primero en lo que piensa es en el aborto e incluso en el suicido, pero su padre un pastor de la Iglesia Protestante, la obliga a tener a su bebé y aun peor a contraer matrimonio con Ben Frisher, un policía de esos que tiene unas costumbres verdaderamente machistas, cerradas y ultra católicas; por lo tal contra la voluntad de ella, toman las riendas de su vida.
La pequeña Muriel Ura Nott, nace el día seis del seis de mil novecientos ochenta y tres, una fecha en las que contiene dos veces el número seis, algo que poniéndose en antecedentes crispan los nervios de los allegados. Sencillamente no se equivocaban, Muriel, desde pequeña fue una niña con maldad, al principio su madre la excusaba con típicas frases como: ‘Son cosas de niños…’, ‘Pues como todos los niños…’ Pero llegados a un punto descubrieron que las manías, los secretos, los libros, las miradas… todo lo que hacía Muriel era con un fin y no siempre del todo piadosas, sino más bien buscando su propio bien. Por esa mismas razones su padrastro la apoda “Lilit” mujer demoniaca, según la leyenda la primera y verdadera esposa de Adán, que no quiso estar con él en el paraíso y deserto; pero no es solo eso una de las razones por las que Ben la apoda así, sino por las manipulaciones y su belleza casi desquiciante, incluso la tentación a veces lo tentaban a entrar en la habitación de la niña y tomarla sin miramientos, estaba seguro que ella se dejaría y quizás la próxima vez fuese ella la que entrase en su cama; pero como hombre de Dios hizo acopio de fuerzas y sobrevino la tempestad… al menos eso dice ella.
Cuando esta entra en el instituto se convierte en el foco de atención, su carisma y sus dotes ya de por si bastante evidentes la catapultan en los puesto de sociedad más elevados del instituto; serás así como conozca a Troy Pitt, un chico con de mesiados parecidos de ella, cosa que pronto atrajo la atención de Lilit, como ya se hacía conocer por todos. El primer acercamiento, fue en el retrete de un bareto de mala muerte, donde follaron y se drogaron hasta más no poder, aquel primer encuentro derivaran muchos más, terminando en lo que de verdad había estado persiguiendo ella desde un primer momento: La secta. Una congregación bastante particular a la que pertenecía Troy ; ya desde un principio Lilit se había interesado mucho por las cosas oscuras y sobre todo, por la biblia y todo aquello que no se decía, una de las primeras cosas que averigua y con cierto agrado es el apodo al que la sometió el marido de la que es su madre, - aunque no la considere como tal – será por aquel tiempo que también descubra el significado de su segundo nombre Ura, un ángel caído. Los ritos, las orgias, las drogas, el alcohol y todo ese mundo la envuelve de tal forma que la hacen convertir todo aquello en su modo de viva más que como un simple pasatiempo. No será hasta los veinte años cuando conozca a Jared Corwell, cuando abandone la secta para pasar más tiempo con él, aunque a pesar de ello todo aquel mundo había dejado una huella imborrable dentro de Lilit, por lo que una noche en la que Jared y ella tomaban una copa en uno de los baretos de la zona identifico a uno de sus antiguos amigos, el cual en un principio paso bastante de ella, era conocido de todo el mundo que Lilit había dejado la secta por un panoli y encima los había estafado, pero una vez más la atracción de un mundo de peligro y oscuro pudo con ella.
Una noche abandona a Jared, no sin antes llevarse parte de la herencia que había dejado el padre de esté.
Ya desde pequeña se le vio que no era una chica como las demás, siempre en su pequeño mundo oscuro y cavilando cosas en su libreta de pasta negra (la sigue teniendo); la música siempre fue un poco “funeraria” y sus formas de vestir bastante oscuras, hasta que simplemente los hechos la delataron: fría, manipuladora, arrogante, calculadora, sensual, maquiavélica y dada a conseguir todo lo que se propone, incluso aun creo (esta convencida) de que puede volver a enamorar a Jared.

Relación con los personajes:
Ex novia de Jared Corwell, “amiga” de Alex Corwell. Jefa de Dafne Conelli y Fred Andersen; conoce a Dave Bones. No le cae bien Desiré Borton. Amiga o algo así de Taylor Darck.
Imagen: Jennifer Connelly
Dueño: J_M_H
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:55 pm

SVET LIAMSON
es... Svetlana Liamson
26 años | Sin estudios | Dueña Tolkien
__
Svet nació en San Petersburgo, Rusia, siendo la primera hija de una familia de clase mediana baja. Cuando tenía tres años, dadas las malas condiciones en las que se encontraban, decidieron emigrar a Estados Unidos, pues lo veían como un país de oportunidades, donde quizá no serían ricos, pero seguro que conseguirían tener una vida mejor que la que estaban viviendo allí, en medio de pozos de corrupción. Svet sintió un cambio inmenso, sobretodo porque ya casi no veía a sus abuelos, le costó un poco aprender inglés, pues en su casa</A> siempre han hablado en ruso, pero al final lo consiguió, y ahora sólo tiene un leve acento, sólo perceptible por los profesores de lengua que más cuidan su fonética. Allí todo empezó bien, su padre encontró trabajo en una fábrica y su madre se pasaba el día en casa, haciendo labores del hogar. Pasaron algunos años de felicidad, hasta tuvieron otra hija de la que Svet se sentía muy orgullosa. Pero despidieron a su padre del trabajo, y allí empezó todo, porque fue incapaz de encontrar ninguno más. Él empezó a beber y su madre, para sacar la familia adelante, fregaba escaleras durante el día y hacía arreglos por la noche, pasando casi todo el día fuera de casa</A>, y cuando llegaba estaba tan cansada que se metía en la cama directamente. Cuando Svet tenía ocho años su padre empezó a abusar de ella, primero solo con tocamientos y luego la cosa ya fue a más. Eso cambió el carácter de Svet, que se volvió más introvertida y seria de lo que era. Pasaron unos años así hasta que ella tuvo valor, a los 13 años, para amenazarlo con un cuchillo, llegando a hacerle un corte en el brazo. Pasado esto, tuvo una época de tranquilidad hasta que vio que su padre intentaba abusar de su hermana pequeña. Siempre la defendía, con mordiscos si hacía falta. Muchas eran las veces que ella acababa con un ojo morado o con el labio hinchado, pero estaba dispuesta a acabar con aquello. En el instituto se relacionaba sobretodo con chicos, porque hacían menos preguntas, y no precisamente de los santos. Encontró en su novio Rick, y en la droga que él le proporcionaba, una manera de aguantar todo lo que estaba viviendo, y una manera de olvidar lo vivido. Casi no iba al instituto, y había noches a las que no volvía a casa. Cada vez eran más frecuentes las discusiones entre ella y sus padres, y cada vez las palizas más agresivas. El día que cumplió 18, decidió largarse de casa con Rick y unos amigos, no sin antes prometerle a su hermana que un día volvería a buscarla.
Con Rick lo único que tenían era un coche y algo de dinero. Se dedicaron a recorrer el país durmiendo en moteles de mala muerte, haciendo trabajos temporales y no siempre legales, o hasta haciendo videos porno o lo que fuera para poder costearse la droga, a la que cada vez estaban más enganchados. Un día iban completamente drogados conduciendo y tuvieron un accidente. Svet sobrevivió de milagro. Cuando se recuperó estuvo unos días detenida en una comisaría hasta que le dijeron que o iba a la cárcel o iba a un programa de desintoxicación. Ella se decidió por lo segundo básicamente porque no quería ir a la cárcel. Una vez dentro del programa, empezó pasando de todo, pero al final entendió que aquella gente podía ayudarla, que podría salir adelante y llevar una vida serena, mejor en definitiva. La psicóloga que la trató fue la una que sabe todo lo que pasó, y la que la ayudó a superarlo, aunque de hecho lo hizo a medias, porque a Svet le sigue causando cierto pánico establecer una relación profunda (ya sea de amistad o amor) con alguien, pues tiene miedo de confiar en alguien. Recuperada ya, decidió ir en busca de su hermana para poder empezar de nuevo en otro sitio, pero cuando llegó a su antigua casa, no se encontró con nadie. Su familia había marchado ya hacía algunos meses. Primero pensó en quedarse allí, pero incapaz de vivir con sus recuerdos, Svet decidió irse a otra parte. Y así es como llegó a Northport, donde se decidió instalar, empezando así nuevamente de cero.
Lo primero que hizo fue alquilar un piso y buscar un empleo que le diera suficiente dinero. Trabajaba por las mañanas y las tardes, y durante la noche asistía a clases para adultos que querían sacarse el título del instituto para poder ir a la universidad en un futuro, ahora que había decidido rehacer su vida. Siempre estaba muy callada, respondía con monosílabos, intentando hablar lo menos posible con la gente, lo que hacía que muchos no se acercaran a ella. Sin embargo, la mujer del propietario de Tolkien, una mujer grande, rolliza y alegre, siempre tenía una palabra amable para ella y de algún modo se hicieron amigas. La pena es que se acabaron mudando. Pero todo lo malo tiene su parte buena, y es que la mujer le ofreció a Svet una nueva posibilidad: convertirse en la dueña de Tolkien a un precio especial, rebajado por ser ella. Después de muchas dudas y hacer muchos números acabó por aceptar y decidió mantener la imagen tan famosa del bar y que tanto le gustaba. Como mujer de negocios Svet ha demostrado que es buena. Nunca se ha dejado timar, mantiene una buena relación con los trabajadores y es responsable. Por ahora ya se ha sacado el título, pero de momento está demasiado ocupada con su bar para pensar en ir a la universidad. Además, en el ranking de sus mayores preocupaciones está no acercarse demasiado a nadie para evitar que le hagan daño, especialmente a Joey Abbot, un médico, que le suena de algo y no sabe de qué. Lo que sabe es que pertenece a su "vida pasada" y que no quiere recordar, ni que nadie sepa nada de eso.
Svet es una chica que, desde un primer momento, impone. Por un lado está su tez blanca que se quema con facilidad, sus cabellos de oro, todas sus curvas... y por el otro la expresión, que no es demasiado amicable. Estar siempre seria es una de las primeras barreras que ha levantado para aislarse del resto de las personas. Cuesta mucho hacerla reír. Bastante paciente, con carácter, no acostumbra a levantar la voz más de lo necesario y en general la mantiene a un tono muy bajo. Tímida, es fácilmente sonrojable cuando tiene que hablar delante de mucha gente o mete la pata. Muy orgullosa, a veces demasiado, pero siempre muy sensata. Es fuerte, y parece más fuerte de lo que es, pues no quiere que nadie llegue a esa Svet desprotegida, inocente y vulnerable que hay dentro de ella. No habla con nadie de su pasado, es algo de lo que se avergüenza y no quiere recordarlo.

Relación con los personajes: Hermana de Taylor Wood. Conoce a los que trabajan en su bar, aunque guarda una relación estrechamente profesional. Poco dada a las relaciones, a la mayoría los conoce de vista. Algo así como amiga de Scott Morrison.
Imagen: Scarlett Johansson
Dueño: J_M_H
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:57 pm

TAYLOR WOOD
es... Taylor Annika Wood Liamson
18 años | Tercero de instituto | Empleada Tolkien
Extraescolar: Ninguna.
__
Esta es la historia de cómo Annika Liamson, se convirtió en Taylor Wood.
Nació en los Estados Unidos de América, de una familia de emigrantes rusos que habían cruzado el gran charco buscando una oportunidad donde poder empezar de nuevo y lejos de una vida llena de complicaciones, y lo hicieron, claro que lo hicieron; durante un par de años, la vida de los Liamson cambio de la noche a la mañana, el dinero entraba, la hija mayor Svet comenzaba en el colegio e incluso se aventuraron a traer al mundo a Annika, la pequeña chica rubia de ojos azules que encandilo y cautivo a toda la familia. Todo aquello era tal como se lo habían pintado, ‘El sueño americano’ y era así tal como lo veían, bonito y sin trampas. Sin trampas aparentes.
Tendría Annika unos siete años cuando su padre perdiera el trabajo, quizás era demasiado joven para recordar lo que paso exactamente, pero los acontecimientos la obligaron a tatuar aquella época de su vida a fuego dentro de su cabeza y aun peor en su corazón. La primera vez que vio como su padre tocaba a su hermana, eran las tres de la madrugada, y por alguna razón ella se había despertado con una pesadilla horrible, ahora no recuerda que fue lo que la despertó, pero si que fuese querido que aquella noche esa pesadilla no se fuese materializado en algo mucho peor. Como fue normal el padre amenazo a Annika, si contaba algo de lo que había visto en aquella habitación las cosas serían mucho peor de lo que lo eran y eso seguro que lo quería ella; calló, no le quedo de otra, pero el miedo y la incertidumbre de ver como todas las noches su padre se colaba en su habitación y se metía en la cama de Svet y la tocaba, la besaba y hacía cosas con ella la estaba matando lentamente. Una noche cuando su padre se metió en la habitación, Svet saco un cuchillo de debajo de la almohada y lo amenazo de muerte, pero eso no hizo efecto alguno en un hombre que lo único que quería era volver a tocar a su hija, así que intento forzarla sin contar que Annika se había levantado sigilosamente de la cama y había cogido una silla pequeña que tenía para sentarse a la mesa y dibujar; le propino un golpe en la espalda y Svet pudo hacerle una incisión bastante profunda como para que su padre se largase de la habitación y dejase de entrar. Pero qué lejos estaban las hermanas de pensar que el padre se había rendido ante ese corte; ahora el objetivo del padre no era Svet, sino Annika. Y era bastante listo después de todo, sabía que si su delito lo hacía delante de su hija mayor esta no dudaría en volver a enfrentarlo, pero si lo hacía cuando Annika estaba sola e indefensa la cosa variaría mucho; y así fue como empezaron los abusos, primero cuando Annika entraba al baño, se colaba sigilosamente y cerraba la puerta con pestillo y no se conformaba con tocar, ya quería todo; después cuando esta salía del colegio, la montaba en el coche y la violaba tantas veces como pudiese correrse; pero el deseo y la menté enferma de aquel hombre llegó a un punto desquiciante y ante todo cometió un error; volvió a entrar en el cuarto de las niñas. Las cosas cambiaron, no para mejor, pero si un poco más desahogadas para Annika que empezaba a poder respirar un poco más ya que Svet estaba cuidándola, muchas veces se llevo palizas fuertes porque el hijo de puta que tenían por padre no la violara, y funcionaba. Pero de la noche a la mañana Svet se larga, con una simple promesa ‘Volveré a por ti’. La vida de Annika, se convierte en un infierno.
Nueve años tenía cuando Annika se queda embarazada de su propio padre, hacía dos meses que se había desarrollado y un mes y medio que no le bajaba el periodo, y que como toda mujer embarazada tenía mareos, nauseas y bastante dolores en el vientre, la madre preocupada por el estado de salud de su hija la lleva el médico y este le dice lo que era una cosa obvia que la pequeña estaba embarazada. La reacción fue completamente de asombro e inquietud, ¿cómo podía ser que la pequeña estuviese embarazada?, las dudas la resolvieron cuando la sometieron a un análisis forense al ver que la niña presentaba un cuadro psicológico bastante chocante; fue así como se enteraron de que a la pequeña la violaban y que el forzamiento era tal que posiblemente tuviese algún desgarramiento interno. Le practicaron el aborto de manera inmediata, y la intentaron hacer que hablase, pero era tal el miedo que le tenía al padre que simplemente dijo, que ella había consentido en aquello y que le gustaba; cosa que no era cierto. Como es normal en estos casos, a los padres lo arrestaron hasta que el cabrón del padre declaro que había sido el responsable de las violaciones, lo encerraron en la cárcel y la madre fue incapacitada para cuidar de su hija después de todo aquello. Lo último que supo Annika de su madre, fue que dos meses más tarde de que a ella la llevaran a un centro de menores, había muerto ahorcada y había dejado una nota de suicidio pidiendo perdón a las pequeñas; de su padre, no quiso saber nada, simplemente celebró internamente que había sido llevado muy lejos de ella.
La nueva vida de Annika Liamson, empezaba con once años, en un centro de menores y con un administrador como tutor legal, un abogo llamado Jason Wood, un chico joven que cuando se entero del caso de Annika hizo todo lo posible para que esta pudiese empezar una nueva vida. La primera reunión que tuvieron Annika y Jason, el único que hablo fue el abogo y ella simplemente se mostro apática a todo lo que le decía, menos a una cosa: ‘Annika, he estado considerando que quizás sería bueno que cambiases de nombre, con el fin de que si tú padre saliese de la cárcel fuera imposible dar contigo, ¿te parece buena idea?, si es así asiente con la cabeza’ Fue la primera vez en toda la reunión que levanto la cabeza, lo miro a los ojos y asintió con la cabeza. Con el tiempo Jason fue algo así como el hermano mayor que no había tenido, era con el único hombre que se relacionaba, casi se podía decir que era con la única persona, quitando a Sarah y Penny, mujer e hija pequeña de Jason que la habían acogido como si fuese una más de la familia; tanto es así que cuando cambio su nombre el apellido que figura en el registro es Wood, Taylor Wood, hija de Jason y Sarah Wood. Cuando finalmente Taylor – Annika – decide contarle a Jason todo lo que había sucedido años atrás, le pide un solo favor, que encuentre a su hermana Svet Liamson, la única familia que le queda y a la cual quiere con todo su alma. Así es como Jason localiza a Svet en Northport un pequeño pueblo en Michigan, al comunicarle a Taylor el paradero de su hermana, Jason sabe que ha perdido por completo a su pequeña niña de ojos azules, pero aun así no le puede negar que sea feliz y se vaya con la única familia que le queda, aparte de ellos claro.

Hubo un tiempo en que Taylor Wood, - Annika Liamson – fue una niña sonriente, divertida, que jugaba hacer una princesa, o un hada con alas y que el príncipe azul venía en su caballo blanco y la rescataba, pero el sueño se le transformo en pesadilla y el carácter se le transformo igual que el sueño. Dejo de ser todo eso, para no sonreír, retraerse, entristecerse, callarse, esconderse, tener miedo, pánico, odiar las noches… tener pesadillas y odiar a los hombres.


Relación con los personajes: Hermana pequeña de Svet Liamson. Mejor amiga de Ethan Thomas (por el que siente algo). Simpatiza con Scott Morrison.
Imagen: Taylor Swift
Dueño: Miss Borton
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 2:58 pm

TED STUDMAN
es... Theodore John Studman
18 años | Tercero de instituto | Empleado Repartidor de periódicos
Extraescolar: Teatro.
__
Ted es el pequeño de una familia muy bohemia, donde son tres hermanos. Sus hermanos mayores le llevan doce y once años, chica y chico respectivamente, así que nunca ha tenido una relación intensa con ellos, sólo pudo chincharles un poco hasta que se fueron a vivir fuera, con sus respectivas parejas. Sus padres eran una pareja sencilla y feliz. Su padre era el bajista de un grupo que tenía un pequeño taller mecánico y su madre era vendedora en una tienda de ropa, pero en el barrio era conocida sobretodo por sus deliciosos pasteles, especialmente por el famoso pastel de queso con extra de limón. Cuando él tenía ocho años su padre tuvo un accidente con su moto y murió. Le costó mucho superar esa pérdida. Mientras su hermana se quedaba con unos CD's y su otro hermano con la moto, él se quedó con su bajo, que aprendió a tocar y, de ese modo, cada vez que lo tocara sería como si él estubiera a su lado. Ahora mismo puede presumir de ser de los mejores bajistas del pueblo, aunque también se debe decir que no hay muchos.
En el instituto es toda una personalidad por lo empanado que es. Siempre tiene una palabra amable para todo el mundo, pero con quien más congenia, entre otros, es con Meryl Blue, una chica muy graciosa, porque cada vez que él se acerca a ella, se pone como un tomate. Con el tiempo se han hecho buenos amigos y a parte de compartir buenos ratos en clase y en teatro, muchas veces él va a visitarla cuando trabaja.
Sueña en convertirse en un buen músico, y aunque si fuera por él no estudiaría porque quiere llevar dinero a casa, su madre dice que sí, y por eso se limita a repartir periódicos para sacarse un dinero extra.

Ted está hecho todo un niño pequeño todavía ahora. Va de empanado por la vida, sin enterarse de nada, aunque a veces eso es una simple fachada para poder enterarse de más cosas. Como decía su padre, "a veces se sabe más fingiendo que no se sabe". Además, es un chico algo hiperactivo, que necesita siempre estar haciendo algo. No se agobia por nada ni nadie, y le encantan las emociones fuertes. No encontrarás a nadie más despreocupado que él. También es muy dulce, todo un oso de peluche.


Relación con los personajes: Mejor amigo de Meryl Blue, amigo de Johanna Colber.
Imagen: Heath Ledger
Dueño: Maron
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 3:00 pm

WILL WULFF
es... William Alexander Wulff
18 años | Tercero de instituto | Empleado Taller mecánico.
Extraescolar: Fútbol.
__
Criado en los barrios más bajos y peor visto de los Ángeles, con una madre prostituta embarazada de un mal nacido del cual no sabía ni de que color tenía los ojos, se crió entre peleas, droga, violencia de todo tipo, sexo desde muy temprana edad incluso en su propia casa por el trabajo de su madre.
Eso sí siempre deberá a su madre el que le obligara a ir a la escuela, para recibir una mínima formación, allí descubrió su pasión por la escritura y la lectura. Pero como no tenía dinero para comprar libros tenía que sacarlos de la biblioteca, pero como en ese tipo de barrios tienes que mantener una reputación si quiere ser alguien y sobrevivir tenía que camuflarlos con una montaña de revistas pornos y leerlos durante la noche con una linterna bajo la sabana. Devoró mil libros desde los más sencillos como la Isla del Tesoro a los más complejos y en rebuscados como los Pilares de la Tierra (libro que no pensaba volver a leer nunca más, dicho sea de paso), con que fuera un buen libro le daba igual que fuera de fantasía, de la época medieval, del futuro, un drama, una historia de amor… ¿qué más daba si estaba bien escrito? Mientras en la calle se convertía en uno de los matones aprendió artes marciales hasta cinturón negro, pero no lo utilizaba para “la defensa personal” únicamente como le enseñaba su maestro, sino para que nadie se atreviese a tocarlo, eso mezclado con el boxeo lo convirtieron en uno de los más intocables del barrio. Se une a la banda de su hermano uno de los cabecillas más reconocidos, y le ayuda en sus chanchullos para conseguir dinero, meter palizas a sueldo, ser camello, estafar, vender armas, hacer carreras ilegales... cosa que en realidad odiaba ya que detestaba la violencia, era una persona de carácter tranquilo, cariñoso y apacible además ver como las personas se arruinaban la vida por lo que él vendía no era algo que disfrutara pero… ¿qué podía hacer si quería sobrevivir en aquél barrio? A cambio tenia respeto y poder, y todas las chicas que fuera capaz de agenciarse…También siguió un sabio consejo de su madre, nunca te dejes enamorar por ninguna chica de estos barrios todas son unas arpías que solo buscan sexo y todo el dinero que le puedas dar, ninguna te amará como debiera.Su tope, la gota que colmó el vaso y que no le dejó soportar ni un minuto más todo aquello que tanto detestaba fue que un día paseando con su hermano y su mejor amigo le tendieron una emboscada una banda rival, vio morir ante sus ojos a su hermano, bestialmente a patadas en la cabeza, y a su mejor amigo, a cuchilladas, y él únicamente se libró porque el resto de la banda llegó en ese momento para salvarle el culo, sino habría acabado de igual manera.
Recogió todo el dinero que había ahorrado en sus trapicheos y el cadillac y huyó al primer pueblo que vio en el mapa. Actualmente acude al instituto y es uno de los alumnos que más utiliza el carné de socio de la biblioteca, saca bastantes buenas notas aunque aún no conoce a demasiados compañeros, es un poco reservado al estar tan reciente lo de su hermano, pero le agradaría empezar a conocer gente para salir, hacer amigos, olvidar… Parte del dinero lo utilizó en comprarse ropa decente, ya que quiere empezar desde cero sin que nadie conozca su reputación y sin prejuicios; y él bien sabía que la imagen lo era todo. Busco trabajo y lo consiguió en un taller de motores, por ahora duerme en su coche hasta encontrar algo mejor, al menos los asientos son confortables, y el dinero restante lo gasta en comida. En principio está contento prefiere vivir así que recurrir de nuevo a viejas trampas, no eso nunca, empezaría una vida nueva, una vida en la que podría ser él expresar su pasión por la escritura y la lectura, en la que podría ser agradable, simpático, dejar la agresividad… en definitiva sacar al niño que siempre a tenido retraído dentro de él, esta dispuesto a cambiar radicalmente aunque le cueste ya que no puede evitar tener ciertos desliz de su vida pasada, como eso de tener sexo de vez en cuando, alguna chulería…

Relación con los personajes: Mejo amigo de Jim Treeger. Y bastante amigo de Laura Evans y Lucas Scott. Conoce a sus compañeros de clase y de trabajo únicamente casi de vista.
Imagen: Cam Gigandet
Dueño: Night Fangs's
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Hysteria el Lun Mayo 30, 2011 3:01 pm

JAMES THOMAS
es... James Thomas
23 años | Medicina, pediatría | Empleado residente en el hospital
__
El futuro Dr. Thomas, es un residente de 23 años estadounidense. Su pasado es algo confuso, criado en el seno de una familia de comerciantes acomodados James optó por abandonar la empresa familiar y dedicarse a aquello que realmente le interesaba, la medicina. La definía como su gran pasión y prisión, una esposa exigente la llamó en más de una ocasión, puesto que su dedicación durante los años de facultad hicieron de su vida familiar y personal un estándar casi protocolizado, pues a pesar de que sus amistades y familia lo definían como un chico jovial, y eran contadas las ocasiones que realmente así lo veían, a pesar de todo siempre fue un buen hijo aunque le costaba expresar sus sentimientos pues su dedicación siempre le impidió profundizar e implicarse más en estas relaciones dando como resultado relaciones muy cortas y fallidas en el ámbito sentimental y nunca consideró a nadie como una verdadera amistad. Con el fallecimiento de su padre hace años, su madre le confesó que no eran sus padres biológicos, algo que en el fondo no le sorprendió demasiado pues tenía vagos recuerdos de niño que no concidían del todo con la vida que lleva actualmente. Referente a su pasado su madre solo pudo referirle a una pequeña ciudad llamada Northport y que si quería respuestas posiblemente allí las encontraría, James le confesó que sentía curiosidad pero que debía cuidarla pues su madre cayó en una profunda depresión que pocos meses después le pasaría factura.
Finalmente J.T. decidió abandonar la hipocresía de la medicina que se le ofrecía en una gran ciudad, cuyos médicos en su mayoría se preocupaban mas del salario mensual que recibían y de su estatus, que de los pacientes que trataban, sin lazos familiares que lo atasen y movido por una extraña mezcla de sentimientos decidió completar su residencia en el hospital de Northport deseoso de desvelar los misterios de su vida pasada y reencontrarse con su pasado que le fue vetado. Despidiéndose de sus conocidos y tras visitar a sus padres para despedirse de ellos con la promesa de que volvería para verles J.T. abandonó el cementerio donde descansaban sus padres se subió al coche y emprendió lo que sin duda seria uno de los caminos más emocionantes y reveladores de su vida.

Relación con los personajes: Compañero de trabajo de Darian Howe y "Demian" (Leo Small). Mejor amigo de Johanna Colber, pediatra de Troy Andrews; buena relación con Kate Colber. Amigo de Hugh McCoy. Se lleva bien con todos en general.
Imagen: Aston Kutcher
Dueño: Night Fangs's
avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO EXTEMO !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.