Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Dic 10, 2017 2:22 pm.
Últimos temas
» [ smells ] like teen spirit ;; new
Mar Ago 22, 2017 11:19 am por Hysteria

» Tabla 0.1 [ smells ]
Mar Ago 08, 2017 10:36 am por Hysteria

» Yo [ smells ]
Jue Jun 15, 2017 1:41 pm por Hysteria

» [ smells ] like teen spirit
Mar Mayo 30, 2017 9:21 am por Hysteria

» #SMELLS LIKE TEEN SPIRIT [ CAP 01x01 ]
Lun Feb 13, 2017 5:27 pm por Hysteria

» Tabla Zaira
Jue Nov 10, 2016 4:53 pm por Zaira R.

» Prophecy [H. Potter]
Lun Mayo 30, 2016 10:37 am por Hysteria

» Over & Octavia
Mar Mar 15, 2016 10:12 pm por Hysteria

» Travesura Realizada
Vie Oct 16, 2015 10:23 am por Hysteria








Situaciones Smells

Ir abajo

Situaciones Smells

Mensaje por Hysteria el Dom Ene 26, 2014 7:24 pm


Cambio de Situación

El sol hace su aparición por el horizonte, al este de este, imponiéndose poco a poco el alba, dejando atrás así una noche de terror...para uno más que para otros, sin duda. Lo que todos tienen en común es que sin temor a equivocarnos podemos afirmar que nadie se fue temprano a la cama así que...zombies, brujas, vampiros, hombres lobos...¡adoptad vuestra forma humana y despertad! Es hora de ponerse en pié e ir a rendirle culto a nuestros muertos, en este nuevo día de “Todos los Santos”; ese en el que le demostramos a nuestros seres queridos que no han caído en el olvido, que aún hoy viven en nuestros corazones y en nuestra memoria, sin dejarlos en el pasado, formando parte de nuestro presente y futuro. Algunos lo hacen en forma de ofrendas, otros regalan simplemente su presencia y otros lo convierten en casi un jolgorio, cuestión de antiguas costumbres; unas van, otras permanecen y otras se crean, como la que hoy se instaura por primera vez y es que nuestro querido alcalde ha decretado que la plaza principal del pueblo será limpiada de todos los adornos de Halloween y se preparará un pequeño homenaje para las víctimas de nuestro “Doctor”, como no podía ser de otra forma se hará a través de una vela que se depositará en el suelo de esta por cada persona que quiera recordarlos y expresar su sentimiento de empatía con las familias afectadas.
Y como si de una cita ineludible, se tratase,“El Doctor” ha dejado esta noche una más, una víctima más, a la que echar en falta. Esta vez se trata de Eddy Gillenhart, el joven director del Mob, un brillante bailarín con un futuro ciertamente prometedor, que se ha visto truncado por la mano de un ser del que se sigue sin tener ninguna pista. Fue encontrado esta misma mañana por la señora Lipton, una mujer mayor y vecina del muchacho, que al bajar al perro se lo encontró sentado en las escaleras, al llamarlo y no responder la buena mujer lo zarandeo y este cayo de forma irregular en el suelo de mármol del portal, según la misma señora “Supe que estaba muerto, porque tenía el mismo color blanco, que mi George, cuando murió” Se ha encontrado como siempre una frase relacionada con la biblia, pero aun no se ha hecho pública pues no hace ni tres horas que la noticia salto a los medios de comunicación.
Por otro lado este no es el único comunicado que ha hecho nuestro alcalde en esta lúgubre mañana, que parece acompañar al ánimo de muchos pueblerinos, puesto que con sumo orgullo y dándose golpes de pecho ha hecho pública la idea y el proyecto de crear una universidad propia para el pueblo, debido a la gran afluencia de visitantes que terminan asentándose en el mismo, como por el número de sus crecientes jóvenes que se ven forzados a marchar al extranjero para poder terminar su formación y trabajar de lo que siempre soñaron. La idea ha sido acogida con gran entusiasmo e ilusión, sin duda nuestro alcalde acaba de ganar más puntos con esta hazaña para las siguientes elecciones, no hay ni una sola persona que no esté saltando de alegría con la noticia.
Sin embargo no se podrá poner en funcionamiento la pionera idea, ya que desde hoy permanecerán cerradas absolutamente todas las pistas del aeropuerto, denegando así tanto la salida como el acceso al pueblo por aire. Todo esto es debido a que a partir de estas fechas el peligro de grandes nevadas se incrementa hasta un noventa por ciento y es que en Northport las nevadas cubren todo el pueblo dejando varias capas con unos pocos de centímetros de grosor, llegando incluso a cubrir las casas matas hasta el borde del marco inferior de las ventanas, haciendo peligroso circular por carretera, siendo necesario los servicios de las máquinas quitanieves al menos entre dos y tres veces al día y las tormentas son tan amenazantes con esa mezcla de nieve, granizo y vientos huracanados, como para necesitar refugiarse dentro de alguna casa o local y dedicar el día a mantita, chocolate calentito y películas. Claro que todo lo malo tiene su contrapuesto y en este caso son las preciosas e idílicas navidades nevadas que se viven siempre en Northport, digna de las mejores películas, en las que podrás hacer todo aquello que imagines, tirarte con los trineos, esquiar, snowboard, muñecos de nieve, una guerra de bolas de nieve, ángeles sobre esta...todo, absolutamente todo, no iba a ver en cada uno de los días una nevada también el clima da descansos en los que permite jugar con lo que la naturaleza nos ofrece o hacer las delicias de nuestros ojos con los paradisíacos paisajes blancos.


DÍA DE HOY


  • Fecha: Viernes, 1 de Noviembre del 2012.
  • Hora: 12:15 pm. Mediodía.
  • Temperatura: 12.2 °C, lluvioso; con tendencia a seguir así todo el día. Irán bajando las temperaturas ¡abrigaros bien!
  • Previsiones próximos días: Primeras Nevadas.
  • Viento: Soplando hacía sur, brisa muy débil y fresca, con sensación térmica fría.
  • Estación del Año: Otoño.

RECUERDA


  • Hace tres horas que se ha encontrado muerto a Eddy Gillenhart. Se sabe que es obra de "El Doctor" pero aun no se conocen más datos sobre el tema. Todo el pueblo esta consternado por esta nueva victima.
  • Es justo el día siguiente de Halloween. Son las doce y quince del medio día, chicas/os.
  • Se ha cerrado oficialmente el aeropuerto de Northport. Si quieres salir u entrar del pueblo tendrá que se vía coche o bus, dependiendo de si el tiempo lo permite o no.
  • Es día festivo, así que no hay clase. La mayor parte de las personas se encuentran visitando el cementerio, así que tener en cuenta que si situáis allí, será expresando que hay mucha cola para entrar con los coches y que hay mucha gente por las tumbas.
  • Hoy el alcalde ha anunciado la próxima construcción de una universidad pública en el pueblo. La fecha de apertura se estima para dentro de dos años, si todo sale bien.
  • Se aconseja encarecidamente que para mejor planificación de las historias o situaciones, incluso para un mayor juego a la hora de rolear, se visite el apartado de "Calendario de Eventos"
  • También se os recuerda que tenemos un cuerpo de policía y de servicios sanitarios de los que podéis hacer uso con tan solo contactar con algunos personajes que allí trabajen. Pensad que os pueden dar mucho juego y haced uso de ellos.
  • Por último os recordamos que no se podrá participar con ningún personaje sin biografía o sin que la haya aceptado la adminsitración.

avatar
Hysteria
Admin

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 29
Localización : Mundo

Ver perfil de usuario http://trasteos.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.